La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-07-2012, 20:27
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,145
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
la flotilla la indecisa se pone en marcha mañana.
ayer cena y copitas y hoy paella para iniciar esto como merece.
a ver si hay suerte y meteo favorable y recalamos en rota el 22,para el 27 partir a sherry.

por estas latitudes estan resaca,danilo y amurado,ademas de los que tenemos aqui nuestros puertos.

copita de zalamea para todos,que es una hora muy buena.
Que tengáis buena travesía y los vientos os acompañen
Váis los tres en conserva?
Citar y responder
Antiguo 18-07-2012, 23:48
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
eduardo,estais perdidos.
alegria de verte por estos lares.
como ya conoces la derrota de la flotilla nos veremos .
abrazos
Desde que ando por tu tierra el curro me tiene secuestrao a ver si voy haciendo hueco

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder
Antiguo 19-07-2012, 20:18
marinero1960 marinero1960 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Gracias, scampolo, he dejado un mensaje privado a Goba y espero sus instrucciones al respecto. Pantalán no necesito, el barco está en el Club Náutico de El Puerto, desde allí acudiré a la cena en coche, y también desde allí zarparé el domingo por la mañana. Saludos y cerveza fría.
Citar y responder
Antiguo 19-07-2012, 22:35
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bacterio Ver mensaje
Buenas a todos y

Lo mismo andamos de paseantes por esos lares el 29, si fuera así nos acercaremos para saludar y desearos buena travesía.

Buenos vientos y otra
Hola Bacterio. Qué alegría saber que tomaremos alguna fresquita juntos. Un abrazo virtual hasta entonces.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 22-07-2012, 18:32
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marinero1960 Ver mensaje
Gracias, scampolo, he dejado un mensaje privado a Goba y espero sus instrucciones al respecto. Pantalán no necesito, el barco está en el Club Náutico de El Puerto, desde allí acudiré a la cena en coche, y también desde allí zarparé el domingo por la mañana. Saludos y cerveza fría.
Yo también tengo el barco en el nautico del puerto junto a otros miembros de la flotilla así que nos veremos nos conoceremos y además bienvenido a la flotilla.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
marinero1960 (22-07-2012)
Antiguo 23-07-2012, 10:46
Hermano de la costa

El Scampolo,ya está amarrado en Rota ,despues de una travesía a vela el 95% del tiempo ,empujado por una agradable brisa del SO.La travesía la realizamos en conserva el Iulae de Kibernete y el Scampolo.El Iulae navegó como un barco vikingo de bien y su patrón estaba orgulloso de su barco.
Yo llegué reventado ...las cosas de la edad o de la navegación en solitario
Nos vemos en Pto Sta Mª el 28
Citar y responder
Antiguo 23-07-2012, 19:16
Piratilla

Buenas tardes a todos. La semana pasada me presenté en este hilo y manifesté mi deseo de formar parte de esta flotilla, así como de participar en los actos que se van a celebrar el próximo sábado y domingo. He recibido contestación de algunos cofrades acogiéndome con simpatía y afecto, cosa que desde aquí quiero agradecer. Sin embargo, me indicaron que contactara con Goba a efectos de que me incluyera, si era posible, en la cena del sábado, pues bien, le dirigí un mensaje privado pero, o no he sabido enviárselo, o por lo que sea no le ha llegado, pues no he recbido contestación suya. Hoy le he dirigido mensaje a su dirección de correo que espero que reciba. Hay alguien más a quien me pueda dirigir? No me gustaría perderme lo que promete ser un estupendo acontecimiento. Gracias de antemano por vuestras contestaciones. Brindo por vosotros.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2012, 21:37
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes

Bienvenido marinero1960. Goba, últimamente, no puede estar conectado permanentemente, dale tiempo.
No obstante, no creo que sea ningún problema para el restaurante tener más clientes.
Saludos.
del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
¿Quieres venir?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr
marinero1960 (23-07-2012)
Antiguo 23-07-2012, 22:03
Hermano de la costa

Cita:
Buenas tardes a todos. La semana pasada me presenté en este hilo y manifesté mi deseo de formar parte de esta flotilla, así como de participar en los actos que se van a celebrar el próximo sábado y domingo. He recibido contestación de algunos cofrades acogiéndome con simpatía y afecto, cosa que desde aquí quiero agradecer. Sin embargo, me indicaron que contactara con Goba a efectos de que me incluyera, si era posible, en la cena del sábado, pues bien, le dirigí un mensaje privado pero, o no he sabido enviárselo, o por lo que sea no le ha llegado, pues no he recbido contestación suya. Hoy le he dirigido mensaje a su dirección de correo que espero que reciba. Hay alguien más a quien me pueda dirigir? No me gustaría perderme lo que promete ser un estupendo acontecimiento. Gracias de antemano por vuestras contestaciones. Brindo por vosotros.
Goba avisó que iba a estar sin conectarse a internet una temporada.Habrá sido eso.De todas formas si no contacta busco su móvil y te lo paso por mp.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
marinero1960 (23-07-2012)
Antiguo 24-07-2012, 00:58
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Cita:
a parte de lo comentado goba nos indicó que para cualquier asunto lo llamaramos te paso por privadso sus numeros

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 24-07-2012, 08:21
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

a peticion de danilo, esperaremos a mañana para seguir a rota, hoy es el dia perfecto y mañana como entre fuerza 4 de poniente segun la prevision, se acordara de eolo. Asi a ver si llega el martuno y vamos tos juntos

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 24-07-2012, 08:46
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
El Scampolo,ya está amarrado en Rota ,despues de una travesía a vela el 95% del tiempo ,empujado por una agradable brisa del SO.La travesía la realizamos en conserva el Iulae de Kibernete y el Scampolo.El Iulae navegó como un barco vikingo de bien y su patrón estaba orgulloso de su barco.
Yo llegué reventado ...las cosas de la edad o de la navegación en solitario
Nos vemos en Pto Sta Mª el 28
Buenos días Pepe, en qué pantalán lo tienes? Yo voy esta tarde al puerto a revisar el baño que los nanos me dejaron atscados este finde , mi "Aventura" está en el pantlán G

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
Antiguo 24-07-2012, 11:49
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

Buenos dias a todos;
1º.- Si marinero1960 es Santiago, ya hablé telefónicamnete con él en la pasada semana y está incluido en las previsiones de la cena.
2º.- Los que vayais llegando a Rota o a Puerto Sherry poneros en contacto telefónico conmigo a fin de contactar personalmente.

Os informo que la conexión a intenet la realizo en un ciber; por lo que es mejor me llameis al móvil. Gracias
marinero1960 (25-07-2012)
Antiguo 24-07-2012, 20:34
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Buenos días Pepe, en qué pantalán lo tienes? Yo voy esta tarde al puerto a revisar el baño que los nanos me dejaron atscados este finde , mi "Aventura" está en el pantlán G

Por mp te lo he pasado. A ver si coincidimos algún día en Rota
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 08:26
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
Buenos dias a todos;
1º.- Si marinero1960 es Santiago, ya hablé telefónicamnete con él en la pasada semana y está incluido en las previsiones de la cena.
2º.- Los que vayais llegando a Rota o a Puerto Sherry poneros en contacto telefónico conmigo a fin de contactar personalmente.

Os informo que la conexión a intenet la realizo en un ciber; por lo que es mejor me llameis al móvil. Gracias
Imperdonable Jose Antonio:

Ayer cuando estuviste en mi barco en Rota ( me cogiste en plena faena de reparación) y estuvismos charlando cerca de una hora, no solo no te invité a una birra, ni tan siquiera a un triste vaso de agua. No me lo perdono.
Muchas rondas virtuales por aquí pero no se me ocurrío ofrecerte algo de beber. Espero compensarlo en la próxima. Lo pongo por aquí para que me sirva de escarnio público, ( y asi ya me libro del manteo y las collejas) si al fín puedo ir a la cena del sábado jeje.

De todas maneras, un verdadero placer conocerte en persona. A tu lado no se aburrre uno. Tanto mi hijo como yo pasamos un rato muy agradable.

Unos cafés ( virtuales ) para todo el que esté leyendo tan tempranito.

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 16:46
Pirata pata palo

Un pequeño recuerdo de aquel primer mensaje escrito por el cofrade Corfú hace 955 días y que supuso la génesis de las tres flotillas
Saludos.

Buenas tardes: Propongo aqui una FLOTILLA ALTERNATIVA a la Flotilla de la Amistad 2010 que se está gestando. Solo propongo la idea e inicio el hilo, pero no me constituyo en organizador ni nada por el estilo. Lo haremos entre todos, para eso esto es un foro abierto. Si prospera la idea, ya iremos compartiendo tareas organizativas, a su tiempo.
La idea me surge al ver los comentarios de la Flotilla referida. Parece que se plantea como secuela de la del 2009 que me consta fue interesante. Y como tal, aparece como una reunion de amigos. Nada malo hay en ello y nadie habria de enfadarse porque quieran ir los mismos, limitando las incorporaciones. Ni la mar tiene limites, ni es el unico grupo que se puede montar. Por tanto, quien no quepa, se sienta marginado o molesto, o no le apetezca sumarse a esa flotilla, pues se suma a otra y tan amigos todos.
Aqui si propongo que se decida todo entre todos, y se inicie esto con un estilo bastante libre. Por tanto, sugiero que se programe lo minimo imprescindible, fechas, ruta, puertos y poco mas. Actividades y otros detalles se pueden hacer mucho mas avanzado el proyecto o incluso sobre la marcha.
En el titulo está la propuesta: No habrá por tanto polemica por la votación de donde vamos: Esta es la propuesta: Algarve y Guadiana. Quien prefiera un ruta por el Indico, o las Galapagos, no tiene mas que proponerlo en el hilo que oportunamente abra.
Lo propongo por dos motivos. Primero por que he estado en Septiembre pasado y me ha parecido un destino extraordinario y digno de repetirse. Y segundo, por la aceptación que en la otra flotilla ha tenido, si es que al final la votacion secreta asi lo determina. Parece que a bastante gente le pueda interesar.
El programa será totalmente recreativo. Apto para zona 4, y barcos de toda eslora y condicion, tractores incluidos.
La propuesta de ruta incluirá la subida al Guadiana, por supuesto.
Y por ahora, esto es todo. La Flotilla ha zarpado, veremos si llega a buen puerto. Dependerá de todos.
Saludos
¿Quieres venir?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr
yoyete (25-07-2012)
Antiguo 25-07-2012, 17:08
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

A las 16,30 he atracado el NAGI en el puerto de Rota, tras una travesia buena desde barbate, el que quiera una cerveza fria ya sabe donde encontrarla

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 17:35
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
Un pequeño recuerdo de aquel primer mensaje escrito por el cofrade Corfú hace 955 días y que supuso la génesis de las tres flotillas
Saludos.

Buenas tardes: Propongo aqui una FLOTILLA ALTERNATIVA a la Flotilla de la Amistad 2010 que se está gestando. Solo propongo la idea e inicio el hilo, pero no me constituyo en organizador ni nada por el estilo. Lo haremos entre todos, para eso esto es un foro abierto. Si prospera la idea, ya iremos compartiendo tareas organizativas, a su tiempo.
La idea me surge al ver los comentarios de la Flotilla referida. Parece que se plantea como secuela de la del 2009 que me consta fue interesante. Y como tal, aparece como una reunion de amigos. Nada malo hay en ello y nadie habria de enfadarse porque quieran ir los mismos, limitando las incorporaciones. Ni la mar tiene limites, ni es el unico grupo que se puede montar. Por tanto, quien no quepa, se sienta marginado o molesto, o no le apetezca sumarse a esa flotilla, pues se suma a otra y tan amigos todos.
Aqui si propongo que se decida todo entre todos, y se inicie esto con un estilo bastante libre. Por tanto, sugiero que se programe lo minimo imprescindible, fechas, ruta, puertos y poco mas. Actividades y otros detalles se pueden hacer mucho mas avanzado el proyecto o incluso sobre la marcha.
En el titulo está la propuesta: No habrá por tanto polemica por la votación de donde vamos: Esta es la propuesta: Algarve y Guadiana. Quien prefiera un ruta por el Indico, o las Galapagos, no tiene mas que proponerlo en el hilo que oportunamente abra.
Lo propongo por dos motivos. Primero por que he estado en Septiembre pasado y me ha parecido un destino extraordinario y digno de repetirse. Y segundo, por la aceptación que en la otra flotilla ha tenido, si es que al final la votacion secreta asi lo determina. Parece que a bastante gente le pueda interesar.
El programa será totalmente recreativo. Apto para zona 4, y barcos de toda eslora y condicion, tractores incluidos.
La propuesta de ruta incluirá la subida al Guadiana, por supuesto.
Y por ahora, esto es todo. La Flotilla ha zarpado, veremos si llega a buen puerto. Dependerá de todos.
Saludos
Es verdad Orlandorr....que tiempos aquellos.
No estoy seguro ,pero creo que el 2º mensaje de este hilo era uno mío apuntándome.Suena a "cuéntame como paso".
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 17:37
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
A las 16,30 he atracado el NAGI en el puerto de Rota, tras una travesia buena desde barbate, el que quiera una cerveza fria ya sabe donde encontrarla
Ahora a descansar Rafa ,que te has dado un buen "tute"
Nos vemos en unos días.Ahora a esperar al Tanakas y Chicotá.
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 19:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
......, el que quiera una cerveza fria ya sabe donde encontrarla
Hay tapita de jamón o es a "palo seco"
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 19:15
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Flotilla la indecisa 2012

Bienvenidos a nuestras aguas!!!!

Hoy hemos dado un paseo por la Bahía. Estaba preciosa, con una brisa magnífica, y un montón de veleros, algunos clásicos, que íbamos a saludar a los grandes que vienen a Cádiz. El JS Elcano estaba plácidamente fondeado. Un verdadero placer para la vista.

A la vuelta crucé la estela con Tragamillas y el Contoy Mini. Ya falta poco para vernos el sábado.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 19:57
Piratilla

Todo hablado ya con Goba. Nos veremos el sábado en la cena.
Gracias a todos, un saludo y unos brindis.
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 19:59
Hermano de la costa

Cita:
Todo hablado ya con Goba. Nos veremos el sábado en la cena.
Gracias a todos, un saludo y unos brindis.
Se sabe la hora de la convocatoria
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 20:59
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Se sabe la hora de la convocatoria
A las 22:00. Ruegase puntualidad, so pena de quedarse sin los entrantes
¿Quieres venir?

Citar y responder
Antiguo 26-07-2012, 07:48
capitan cris capitan cris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes

bueno pues ya tengo reservado un hostalito en el puerto, para el sábado que vais a hacer, nosotros la idea es dejar el coche en el puerto e ir a ver a los barcos e a Cadiz
saludos

ya esta terminado el bavaro, parece otra cosa con la remoldelación, ya las colgaré en mi blog
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro