![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me asaltó la idea de volver a tener barco, estuvimos discutiendo mi tripulante (y sin embargo amigo) y yo acerca de comprar un viejo cascarón de esos de 40 años y restaurarlo o comprar un barco de maxime 15 años que lo tuviera todo, que no hubiera que hacerle nada, solo soltar amarras y navegar...
Esa segunda opción es la que elegimos, compré el juriola, botado en el 92, presentaba un aspecto inmejorable y que yo recuerde esto hemos hecho... -cambio de la puntera del ancla -cambio de grilletes de fondeo -sustitución del patín de tangón -añadir amantillo y contra del tangón -sustituir reenvios -sustituir stoppers -reparar boca de llenado agua -instalar antena TV -instalar soportes para cañas -campana -PC Esto queda por hacer... -comprar gennaker -interruptor automatico de sentina -cambiar jarcia de labor -reparar calafateado de la teca -repintar las bandas decorativas -colocar veleta -GPS -cambiar pastecas enrollador -instalar freno de botavara -sustituir corredera e iré editando la lista, que creo que no va a tener fin, debe ser por eso que luego pretendemos vender los barcos por mucho más dinero de su valor de mercado y es que las horas y esfuerzos que hemos invertido, no tienen precio.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Estamos es en chat | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-09-2007 17:31 |
| Ya que estamos | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-07-2007 17:42 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |