![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien madrugon. Muy bien escrito.
Saliendo del tema de la nautica y hablando de la vida en general la verdad es que todo el mundo tiene sus problemas a su escala. Es frecuente encontar personas (con poca remuneración) que siempre se quejan de que las personas más adineradas no tienen problemas económicos. Salvo casos excepcionales, claro. Al final yo creo que todos vivimos las mismas experiencias y tanto unos como otros cada dos por tres tenemos que apretarnos el cinturón. Me refiero a que cuando empiezas a vivir y tienes una casa pequeña tienes tus problemas económicos como todo el mundo. Si tu vida laboral mejora, lo que haces es cambiar a una casa más grande y tus gastos aumentan. Con lo que realmente sigues con los mismos problemas. Todos tratamos de encontrar y mantener el punto de equilibrio. Editado por calmachicha en 03-10-2007 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
buena reflexión!
es una del as cosas por las que me da miedo comprarme un barco, de momento voy alquilando, pero... el día que compre no será lo que alquilo, si no mucho menor y seguro que peor equipado, entonces tengo miedo de empezar a pensar en mejoras, y como vosotros, no acabar nunca. esta claro que no voy a estar toda la vida alquilando, eso espero
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mucho la atencion esta reflexion y no he podido quedarme sin escribir, a mi me pasa lo mismo con la lista de tareas, pero sabeis, disfruto tanto haciendolas, estudiandolas y llevandolas a cabo, si puedo , que si no navego tampoco me preocupa, y si puedo las dos pues... la releche.
saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primer barco..... una cascara de nuez(una miniflay de 3ª mano con un motor 30cv )......¡¡dios mio me parecia un pedazo barco!! "VELETA" ese era su nombre .
Fue un placer mimarla,desmontamos el motor ,la pintamos y demas.....quedo ...nos devolvio con creces nuestros mimos Voy por el tercer barco PAPILLON (ya en condiciones) y tambien lo mimamos, es un placer ....pero el primero ainn el primero..... No es mas feliz el que más tiene, si no el que menos necesita
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Estamos es en chat | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-09-2007 17:31 |
| Ya que estamos | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-07-2007 17:42 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |