![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
despistar diré que una de "*utas" puede ser, Alicante/Elche/Torrevieja/ Blanca Abaran/Murcia/Los Belones/San Peter of Pinatar/La Manga Es que me han dicho que por esas carreteras hay nuevos "puticluhs" ![]() Y yo es que me derrito cuando me dicen la famosa frase "Bienvenido al Club" Bueno tambien es que tengo confianza en la potencia del motor del "Sonrisa" Invisiblemente vuestro Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Ala!! Pues yo también me apunto. Saldré el Viernes de Cartagena con Cristina y los Marts para pasar la noche fondeado en el MMenor. Asín que
1Chemamoreno + 1Adulto + 2 enanos + 40 ó 50 boquerones. PD: Últimamente estoy que lo bordo con lo del Kurri, asín que quien quiera cenar pescado fresco el viernes noche que contacte con el Alcedo. Estoy en trámite de patentar los atunes (¿o eran melvas? ) en vinagre.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Hablamos de la meteorologia Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
señores gurus de la meteo, acabamos de ver el metosat prevision para el diez, y no nos gusta nada, ya sabemos que son muchos dias de prevision, pero a ver si algun guru de la meteo se atreve a mojarse, y nos predice algo, porque joer la subida del Kibo se hizo muy movida, bajar otra vez con esas condiciones. puffffff me bajo con Miah
Saludicos
|
|
hola Cofrades ya vuelvo a navegar por estos mares, esque aun no tenia internet en cartagena y ya me lo han puesto.
respecto a lo de la kedada lo mas seguro que pueda ir, en un principio ire con alfa, bernardo, pero comento el ayer en la uni que no sabia 100% si podria ir. Lo que pido que si algun cofrade que vaya a la quedada pasa por cartagena si me podria recojer, por si bernardo no me puede llevar. gracias a todos por adelantado un saludo y unas birrillas de mediodia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pakito, no te preocupes, se podría ver. Por cierto, el otro día estuve en Cullera, con Estruc, comprando una auxiliar y un fueraborda. Me dió buenas referencias tuyas como navegante. Casi tienes una plaza de regatista en el Kibo 2. Lo que falta, depende de las Coronitas a las que me invites en la kedada ![]()
|
|
Las que hagan falta, porque lo de estar en un sitio con el mar tan cerca y no poder navegar es un delito,y lo que busco son barcos para poder salir los finesdesemana, de normal estare casi todos.
un saludo y espero noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque todavía no los he catao , y ademas, ganan trofeos aunque tampoco los he catao todavia ah claro claro, quieres gente más joven y más experimentada, para que no se te subleven y ademas te enseñen y el tio diciendome cuando se pillo el barquito: "pues me va a hacer falta uno, si que me a hacer falta uno, que a nosotros solos nos da miedo, que este barco es más grande" y mira ahora con lo que me sale PD:: ¿te he dicho ya que no cuentes conmigo que no voy a poder ir casi nunca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco será pa tanto, ¿no? Venga, si total, váis cuesta abajo, y para subir, pues ya os remolca el Sonrisa u os engancha con sus pescantes cual chinchorros domingueros. Ese apareamiento no puede esperar más, Icebares mios ![]()
|
||||
|
||||
|
Dada la gran eslora de mi serviola puedo presuponer que podremos visitar o ser visitados por alguien merced a vuesas potentes auxiliares, de momento cerveza caliente en lata oxidada, proxima inversión en bolsa de hielo saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |