![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores gurus de la meteo, acabamos de ver el metosat prevision para el diez, y no nos gusta nada, ya sabemos que son muchos dias de prevision, pero a ver si algun guru de la meteo se atreve a mojarse, y nos predice algo, porque joer la subida del Kibo se hizo muy movida, bajar otra vez con esas condiciones. puffffff me bajo con Miah
Saludicos
|
|
hola Cofrades ya vuelvo a navegar por estos mares, esque aun no tenia internet en cartagena y ya me lo han puesto.
respecto a lo de la kedada lo mas seguro que pueda ir, en un principio ire con alfa, bernardo, pero comento el ayer en la uni que no sabia 100% si podria ir. Lo que pido que si algun cofrade que vaya a la quedada pasa por cartagena si me podria recojer, por si bernardo no me puede llevar. gracias a todos por adelantado un saludo y unas birrillas de mediodia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco será pa tanto, ¿no? Venga, si total, váis cuesta abajo, y para subir, pues ya os remolca el Sonrisa u os engancha con sus pescantes cual chinchorros domingueros. Ese apareamiento no puede esperar más, Icebares mios ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pakito, no te preocupes, se podría ver. Por cierto, el otro día estuve en Cullera, con Estruc, comprando una auxiliar y un fueraborda. Me dió buenas referencias tuyas como navegante. Casi tienes una plaza de regatista en el Kibo 2. Lo que falta, depende de las Coronitas a las que me invites en la kedada ![]()
|
|
Las que hagan falta, porque lo de estar en un sitio con el mar tan cerca y no poder navegar es un delito,y lo que busco son barcos para poder salir los finesdesemana, de normal estare casi todos.
un saludo y espero noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos vamos a estar en el Mar Menor ya el jueves. Podiamos establecer un punto de encuentro y fondeo. Por ejemplo, La Perdiguera el jueves por la tarde. O el muelle de espera en el T. Maestre.
En todo caso estar a la escucha en el canal 77 (que es como el 69 solo que con cuatro parejas más ) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todavía estemos a tiempo. No podía perderme esta gran KDD. Vamos que.... Miguelar y yo misma nos apuntamos al evento.
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manueeeee que si que vamos seguro, aunque tengais que pararnos tipo red de parada de portaaviones, cuando lleguemos con spi izado.
simplementeq que si la meteo es jodia bajaremos de dia, no de noche. por lo de ver las olas llegar. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque todavía no los he catao , y ademas, ganan trofeos aunque tampoco los he catao todavia ah claro claro, quieres gente más joven y más experimentada, para que no se te subleven y ademas te enseñen y el tio diciendome cuando se pillo el barquito: "pues me va a hacer falta uno, si que me a hacer falta uno, que a nosotros solos nos da miedo, que este barco es más grande" y mira ahora con lo que me sale PD:: ¿te he dicho ya que no cuentes conmigo que no voy a poder ir casi nunca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total unos cuantos rayos en el cielo, ba!, que es eso para el kibo y sus patrones http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|S P014|CABO%20DE%20PALOS&metric=0 De todas formas 7 dias en la "ciencia" de la meteorologia es una era en historia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=makmak8;133708]buenas.... nos apuntamos, si no hay nada en contra (trabajo)jejeje
l Nos vemos, supongo que vendreis con el Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo embarcarte en regata pa que veas los secretos y maniobras del Kibo Segundo y luego te vendas por una ración de boquerones en anisakis. ¡Faltaría más! P.D. Si ya se yo que no podrías venir casi nunca ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, olvide preguntar.... a alquien le falta tripulacion??? Alguna plaza libre???
|
||||
|
||||
Una vez solucionadas las dudas y las momentaneas amnesias, con gran alegria comunico a esta indigna Cofradia la asistencia de 3 indignos mas (Como es posible que nos admitan )por tanto. KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar Almiranta Margara, Manolo_G y Miahpaih Manolo_G como Director de Regata, Miahpaih que llevará Sidra, todos junto con Anne Bonny que llevará el video, Miguelar que sabrá el rumbo cuando estemos y la Almiranta Margara que cuidará del "Sonrisa". Vaya,que a los que quieran subir a bordo, les dará un estropajo y un bote de Fairy Carmencita, litera no te puedo dar pero una vez allí, para la navegación por el Mar Menor, os podemos llevar, el barco está despachado para 12. Ansiosamente Miahpaih -Los locos y los borrachos estamos protegidos por Dios ![]()
|
||||
|
||||
|
un millon de gracias Miahpaih, con el estropajo y el fairi somos unas maquinas. A mandar..
|
||||
|
||||
|
Dada la gran eslora de mi serviola puedo presuponer que podremos visitar o ser visitados por alguien merced a vuesas potentes auxiliares, de momento cerveza caliente en lata oxidada, proxima inversión en bolsa de hielo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, perdon fairy, que no estoy al dia. jajajaja
|
||||
|
||||
Cita:
es un velero ........... es mehon Saludos Miahpaih FISICA: La dureza de la mantequilla es inversamente proporcional a la blandura del pan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la crem de la crem Jejeje, sabia que Manolo_G no podria faltar Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Vamos a ver, muchachuelo de las "melvas disfrazás" !!!Quizá hubo un momento en que me pudiera haber interesado saber de tus tácticas, especialmente sobre como conseguir el rating de un optimist para tu Kibo. Hoy en día no me interesa nada saber como lo haces para llegar media hora más tarde. En eso yo ya tengo práctica y se cómo hacerlo.¡¡Hala!! Y aprovecho para corregir la lista. KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + Almiranta + 2 grumetes VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar Almiranta Margara, Manolo_G y Miahpaih ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
¿Complejo de inferioridad, quizás?
![]()
|
|
¿Complejo de inferioridad, quizás?
![]()
|
||||
|
||||
Jejejejeje, ¿Pero tu has visto la proa del "Sonrisa"? ![]() Orgullosamente Miahpaih Una persona humilde sera admirada ...... siempre que sea posible recordarla ![]()
|
|
No. La verdad es que estoy deseando conocer esa maravilla de trawler.
Pero ni se te ocurra hacer proselitismo de la secta tractorera a los nuevos invitados, que son todos traperos. Tú enséñales sólo la sala de máquinas, los bajos (los del barco ) y el pozo de anclas.A ver, concurrencia, ¿podéis indicar qué niños van a venir? Miah, tú no cuentas: se consideran niños los que se conforman con el menú de niños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(además, ya sabes lo que me gusta a mi repartir sobres bajo mano )Por cierto, este año volveremos a estar en la misma clase, así que desde ahora mismo te has convertido en RIVAL DIRECTO, ya sabes, como tu con la Dragona. Prepárate, el Kibo II vuela con los leveches del SE ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |