La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2012, 11:13
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ha dimitido POMBO ya?

Cita:
Originalmente publicado por Shamal Ver mensaje
No conozco a Toni Tió ni sé cuales son sus motivaciones para presentarse pero dudo mucho que con él pueda ser peor que lo que hemos sufrido hasta ahora.

Me queda un pequeño consuelo adicional y es que el actual vicepresidente y presidente de la madrileña dejará su cargo en la española. Lamentablemente creo que no lo dejará en la madrileña, creo ya se encarga él de barrer a la competencia.

Me reprimo de dar mi sincera opinión sobre este señor con quien he tenido relaciones institucionales (sé de que hablo) porque me calentaría y diría palabras malsonantes que no tienen lugar en este foro.

Mi voto (si lo tuviera) para Toni Tió, al menos tiene un curriculum repetable.
Pues las motivaciones de Toni son evidentes, y legítimas: si la vela española funciona, su empresa venderá más velas.

Y como es un empresario ya experimentado, sacará los concursos de equipamiento de la federación con total transparencia, y los ganará, simplemente porque su velería tiene una experiencia en vela ligera impresionante. Y si la vela ligera funciona, funcionará la de crucero, la del paseante, etc... y él venderá muchas velas, legitimamente.

No sabía que se queria presentar, pero me parece cojonudo.

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Me declaro inexperto total en cosas de la Federación, y no conozco al tal Sr.Pombo, ni a nadie de los entornos oficiales. No se cual es el mérito de Cadiz (ciudad que me encanta) para tener todos tus votos para organizar el mundial de vela. Tampoco se el porqué Santander (o Porriños de arriba si es que tuviese mar) no pueden hacerlo con dignidad y garantías de éxito.

En fin, que esto de mover la silla-poltrona, desde un foro como el nuestro, o promocionar a personas, empresas, o dirigentes de federaciones, no veo que sea adecuado.

Si alguien quiere promocionarse para un puesto, o bien quiere que el competidor no renueve, que compre un fichero de federados y les escriba una cartita con word dando las razones de el porqué sería adecuado o no.

Debatir esto en un foro, no es sino hacer ruido e intentar crear presión.

¿Si te declaras inexperto para que abres la boca? Suena incongruente...

El mérito de Cádiz es la experiencia. En el pasado se han organizado ya varios mundiales de clases olímpicas, (que recuerde antes de Bcn y Athenas), todos un éxito deportivo y social.

Aqui la gente ya está formada, no hay que traerla de fuera... es más, jurys internacionales de aqui, han estado en Copa América, y son los habituales de varias clases olímpicas en Mundiales, Europeos, etc (por cierto, que la mayoría de buenos técnicos andaluces salen de mi club www.cntrocadero.net, habituados a currar alli sin medios y "buscarse la vida"... cuando se llega a un sitio con medios, se borda).

Y sobre organizarla en cualquier otro sitio... el pasado invierno teniamos a 200 olímpicos entrenando en Pto Sherry, como cada año previo a las olímpiadas. Es el mejor lugar de Europa para navegar, dicho por gente que ha regateado en toda Europa durante muchos años como profesionales... "esto es Cádiz, y aqui hay que mamar..."

Sobre promocionarse para un puesto, te equivocas de pleno. Mi única relación con la FAV es una licencia de escuela de 12€ que desde mi club sacan a cada socio, a modo de seguro deportivo.

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
No se lo que ha pasado aquí. Tampoco se la opinión de los aficionados y seguidores de kite.
En cualquier caso no creo que se deba personalizar en un hilo en contra de una determinada persona (a la que no conozco), y menos en un foro de estas características sin dar opción de replica.
Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Es un fuero publico y SIEMPRE sera bienvenido para que explique su punto de vista , si lo tiene , ademas seria de agradecer que compareciese y se explicase sobre este y otros muchos casos que afectan a los regatistas y que desconocen una minima argumentación ( Cursos Isaf , Rating , criterios de selección etc. etc.)
Realmente le animo a comparecer, pero creo que no lo veremos por aqui.
Exacto, y además tiene otras muchas redes sociales para aparecer.

Salu2
Antiguo 09-08-2012, 11:17
Hermano de la costa

Cita:
Estamos hablando desde un foro publico pero restringido.
Realmente algunos han llegado casi al insulto además desde el anonimato de un nick.
Realmente esperasJ que se pueda alguien defender con nombre y apellidos aquí?
Si no es así (que no lo es), huelga las formas y el sitio.
Todo ello sin entrar si se tiene o no razón.
Yo llevo haciendolo muuuchos años...

Antiguo 09-08-2012, 11:48
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 770 Agradecimientos en 376 Mensajes

Hola Amigos !
Ya se que meterse en medio de esta "regata" es arriesgado para un no regatista. Aclaro que no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer al Sr. Pombo y, únicamente asomo el "morro" ante la duda de la idoneidad de Santander como sede de los mundiales 2014, adelantando mi opinión de que "tanto barco" va a ser un coñazo para los que navegamos por aquí.
Por otra parte, recordaros que aquí se han celebrado europeos, mundiales (el último, el de J80 de hace dos o tres años), en estas aguas han entrenado regularmente Iker Martinez y Xavi Fernandez, la flota local de First 8 y, ahora, de J80, dominan a nivel europeo/mundial, etc.
En fin, que aunque me de miedo el jaleo que se va a montar, creo que las condiciones para la navegación de estas aguas no tienen nada que envidiar, ni siquiera, a mi querida Cádiz.
Embat (09-08-2012), liman (09-08-2012)
Antiguo 09-08-2012, 12:01
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Yo llevo haciendolo muuuchos años...

Y quien eres?

Citar y responder
Antiguo 09-08-2012, 17:38
Hermano de la costa

Cita:
Y quien eres?
No entiendo tu pregunta.

Soy una persona similar a la que comentas que no puede entrar a defenderse. Tengo 1 cabeza, 2 piernas, 2 brazos, 1 tronco... al igual que él.

Si yo puedo conectarme con mis datos, él que es una persona con mayor experiencia en la vida por su edad, y formación, puede hacerlo perfectamente, si quiere, claro...

Aqui hay más gente que se conecta por sus datos, o por el nombre de su conocido barco

Por ejemplo, T. Zabell se conecta a FB varias veces al día, y cuando el follón de los chandals, por ahí explicó los sensatos motivos por los que se seleccionaron a pesar de su discutible estética. Actualmente estoy siguiendo las olimpiadas basicamente por sus "estados" de FB.

El problema es que esta defensa no le preocupa, ya andará preparando la que muy posiblemente tenga que hacer en los juzgados, si sólo el 1% de lo que se rumorea es cierto.
Antiguo 09-08-2012, 17:44
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Hola Amigos !
Ya se que meterse en medio de esta "regata" es arriesgado para un no regatista. Aclaro que no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer al Sr. Pombo y, únicamente asomo el "morro" ante la duda de la idoneidad de Santander como sede de los mundiales 2014, adelantando mi opinión de que "tanto barco" va a ser un coñazo para los que navegamos por aquí.
Por otra parte, recordaros que aquí se han celebrado europeos, mundiales (el último, el de J80 de hace dos o tres años), en estas aguas han entrenado regularmente Iker Martinez y Xavi Fernandez, la flota local de First 8 y, ahora, de J80, dominan a nivel europeo/mundial, etc.
En fin, que aunque me de miedo el jaleo que se va a montar, creo que las condiciones para la navegación de estas aguas no tienen nada que envidiar, ni siquiera, a mi querida Cádiz.
Santander es un lugar maravilloso, al igual que Palma, o las Rias Gallegas... Pero a pesar de la veteranía del CAR de Santander se vienen los olímpicos "giris" a Pto Sherry... donde ahora por fín ya hay CAR desde hace unos meses.

Si Santander fuera mejor, se quedarían allí, se ahorran una kilometrada importante.

No es opinión mía, es simple evidencia, y lo dicen ellos cuando se les pregunta.

Pero ojo, que disfruteis mucho por allí con el evento, y ojalá incluso yo pudiera estar por allí y vivirlo... y tranquilos que jaleo ninguno, en un Mundial de Clases Olímpicas todo el mundo sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

Ah, y mejor que sea en Santander que en Francia o Portugal, eso desde luego... pero vamos, que no es el tema de este hilo...
Antiguo 09-08-2012, 18:54
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:

"...su empresa venderá más velas..."

Bien, bien, ya nos vamos enterando los "inexpertos" del porqué alguien quiere hacerse con un puesto en la Federación

"... y él venderá muchas velas, legitimamente..."

Solo faltaría que encima no fuera la cosa legítima ¿No nos suena a nada? Poner al zorro para cuidar a las gallinas

¿Si te declaras inexperto para que abres la boca? Suena incongruente...

Soy inexperto en temas de las federaciones, pero te aseguro que soy bastante competente en la vida misma, y las veo venir desde lo lejos cuando se ataca a alguien. Siempre hay algún motivo detrás. Y tu, que te la das de superexperto, deberías utilizar un poquito de humildad para expresarte. Parece que lo haces "ex cáthedra".

Sobre promocionarse para un puesto, te equivocas de pleno. Mi única relación con la FAV es una licencia de escuela de 12€ que desde mi club sacan a cada socio, a modo de seguro deportivo.

Si en vez de lanzarte a la yugular de la gente, leyeses con cierta calma, verás que nunca te acusé de quererte promocionar en la Federación ... Pero esta claro que ya te has promocionado en otro hilo con un cargo en no se qué astillero y te estas haciendo publicidad gratis total
Lo que esta en azul son mis respuestas a tu contestación un pelin "revirada". Mis saludos

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
Sahel (09-08-2012), whitecast (09-08-2012)
Antiguo 09-08-2012, 19:06
Corsario

Cita:
No entiendo tu pregunta.

Soy una persona similar a la que comentas que no puede entrar a defenderse. Tengo 1 cabeza, 2 piernas, 2 brazos, 1 tronco... al igual que él.

Si yo puedo conectarme con mis datos, él que es una persona con mayor experiencia en la vida por su edad, y formación, puede hacerlo perfectamente, si quiere, claro...
.
Si, pero salvo tu circulo cercano no sabemos los demás quien eres. Cuando hables de alguien por aquí mal, deberías dar tu nombre. Si no puedes, hazlo en prensa o en cualquier sitio publico de verdad con nombre y apellidos. Solo así tendrá el otro capacidad de defenderse. Así no.
Es mi opinión.
Me retiro de este hilo que ni me va ni me viene.
Pido disculpas al que haya sentado mal.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sahel
liman (09-08-2012)
Antiguo 09-08-2012, 21:27
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Por favor, guarden las formas y por supuesto no caigan en insultos, descalificaciones ni acusaciones gratuitas. De lo contrario ya saben lo que ocurrirá.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 09-08-2012, 22:29
Hermano de la costa

Cita:
Lo que esta en azul son mis respuestas a tu contestación un pelin "revirada". Mis saludos

Si mi respuesta es revirada, es culpa del circuito que tu planteas.

Y escribiendo así, sin aplicar "quote" correctamente, imposible responder a lo que en internet se entiende como chillidos -letras enormes-.

Cita:
Si, pero salvo tu circulo cercano no sabemos los demás quien eres. Cuando hables de alguien por aquí mal, deberías dar tu nombre. Si no puedes, hazlo en prensa o en cualquier sitio publico de verdad con nombre y apellidos. Solo así tendrá el otro capacidad de defenderse. Así no.
Es mi opinión.
Me retiro de este hilo que ni me va ni me viene.
Pido disculpas al que haya sentado mal.
Ya hace mucho que existe google para saber quien es quien...

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Por favor, guarden las formas y por supuesto no caigan en insultos, descalificaciones ni acusaciones gratuitas. De lo contrario ya saben lo que ocurrirá.

Saludos
¡¡¡A sus ordenes!!!

Antiguo 09-08-2012, 22:36
Hermano de la costa

Por cierto, sobre "venderá más velas"... a los que no os gusta este tipo de intereses legítimos, evidentes, y totalmente democráticos... ¿A quien proponeis?

¿Que pensais del empresario del ladrillo que va y se compra -nada de elecciones, $$$$...- acciones de un equipo de fútbol para hacerse presidente de la entidad? Por ejemplo recientemente el jeque del Málaga...

La epoca de Espinete, Bambi, etc ya pasó...
Antiguo 09-08-2012, 23:47
Hermano de la costa

Cita:
Si mi respuesta es revirada, es culpa del circuito que tu planteas.

Y escribiendo así, sin aplicar "quote" correctamente, imposible responder a lo que en internet se entiende como chillidos -letras enormes-.
Nada, que sigues intentando dar caña al personal Por supuesto, tu, como el aceite y el agua. Que te aproveche...

Sólo te hago una pequeña y humilde sugerencia: Con esas actitudes un pelin salidas de tono, mal favor le haces a quien te ha contratado como experto en manejar y atender a la prensa. Espero que a los periodistas los trates mejor, aunque te digan cosas que no te gusten. Si quieres ampliar tus conocimientos de lo que no se debe hacer si pretendes "vender" algo, pásate por el subforo de ventas de profesionales y localiza a un vendedor al que le han dado de lado por creerse el nº 1 de internet. Es aleccionador de verdad y muy divertido.

Y una última cosa: Gritar en internet, es escribir CON MAYUSCULAS. El tamaño de las letras utilizadas depende de las dioptrias

Por mi, se ha terminado este hilo. Empezó mal del todo, y puede acabar como ya sabemos que puede acabar. Saludos cordiales.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
cerverano (10-08-2012), Sahel (10-08-2012)
Antiguo 10-08-2012, 00:45
Hermano de la costa

Cita:
Nada, que sigues intentando dar caña al personal Por supuesto, tu, como el aceite y el agua. Que te aproveche...

Sólo te hago una pequeña y humilde sugerencia: Con esas actitudes un pelin salidas de tono, mal favor le haces a quien te ha contratado como experto en manejar y atender a la prensa. Espero que a los periodistas los trates mejor, aunque te digan cosas que no te gusten. Si quieres ampliar tus conocimientos de lo que no se debe hacer si pretendes "vender" algo, pásate por el subforo de ventas de profesionales y localiza a un vendedor al que le han dado de lado por creerse el nº 1 de internet. Es aleccionador de verdad y muy divertido.

Y una última cosa: Gritar en internet, es escribir CON MAYUSCULAS. El tamaño de las letras utilizadas depende de las dioptrias

Por mi, se ha terminado este hilo. Empezó mal del todo, y puede acabar como ya sabemos que puede acabar. Saludos cordiales.

Te equivocas, de lleno.

Me has intentado dar caña tu a mi desde el principio... y a mi hace muchos años que no me da caña ni mi padre.

Y encima, te permites el lujo de andar dando consejos que nadie te ha pedido, como si estuvieras en un púlpito...

PD: los 4 ojos tenemos una opción en el Explorer que se llama Zoom, dentro de la pestaña Ver. Yo en este ordenador de 15.6" lo tengo al 120%.
Antiguo 10-08-2012, 13:56
Corsario

Citar y responder
Antiguo 10-08-2012, 17:08
Hermano de la costa

Cita:

".. y a mi hace muchos años que no me da caña ni mi padre..."

Esa actitud debe ser producto de la LOGSE

"... como si estuvieras en un púlpito..."

Pues no. De momento no. Pero para decir las cosas altas y claras no hace falta estar elevado por encima de las coronillas de la gente. Con suavidad, sin prepotencias, y casi en voz baja se dice todo mucho mejor.
De nuevo, letras para gente que no ve bien

Citar y responder
Antiguo 10-08-2012, 17:40
Viejo Lobo Viejo Lobo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes

¿Pombo ha dimitido ya?

A todos !!
Citar y responder
Antiguo 10-08-2012, 18:44
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje

Saludos

Que pasara, lo que me estraña, tal y como esta el foro ultimamente, es que no lo haya hecho ya.
Que bien se esta de vacaciones.

Saludos Pakito
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito
cerverano (10-08-2012)
Antiguo 10-08-2012, 21:52
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Toni Tio hace tiempo que no tiene veleria ...

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 10-08-2012, 22:30
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Toni Tio hace tiempo que no tiene veleria ...
Hola a todos, creo que Toni Tio, ya no tiene veleria, pero sigue ligado al sector de las velas, pero ahora con North Sails, al menos el año pasodo.

Saludos Pakito
Citar y responder
Antiguo 11-08-2012, 11:06
calmachicha calmachicha esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 49 Agradecimientos en 39 Mensajes

Otro también como candidato es Paco Coro.

http://roadtomadrid.wordpress.com/el-candidato/

Citar y responder
Antiguo 11-08-2012, 15:58
guitxem guitxem esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cuando alguien no entiende de deporte lo mejor es que se dedique a hacer la pelota sin molestar el winsurf es un deporte que tiene que estar en las olimpiadas como la vela y los deportes de nueva generacion que se acoplen no lo entiendo de otra forma.
Antiguo 11-08-2012, 20:09
Hermano de la costa

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro.

Editado por Tabernero en 12-08-2012 a las 07:22.
Citar y responder
Antiguo 11-08-2012, 22:42
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Por cierto, sobre "venderá más velas"... a los que no os gusta este tipo de intereses legítimos, evidentes, y totalmente democráticos... ¿A quien proponeis?

¿Que pensais del empresario del ladrillo que va y se compra -nada de elecciones, $$$$...- acciones de un equipo de fútbol para hacerse presidente de la entidad? Por ejemplo recientemente el jeque del Málaga...

La epoca de Espinete, Bambi, etc ya pasó...
No se si será ético pero es cuando menos escasamente estético ; sería como poner al , perdón a un constructor poderoso de ministro o cuasiministro de la vivienda o a un editor ministro o cuasiministro de cultura , con minúsculas , para que sanease us fondos editoriales , ( todo se andará ) . Existe al efecto una Ley de Incompatibilades que debería , quizás se haya hecho ya , hacerse extensiva a este tipo de "ocupaciones honoríficas" . A mi me rechinaría que un delegado de Adidas o Nike u otras presidiese una federación deportiva y enchufase democráticamente productos de su marca , ¿ quizás prevaliendose e su posición ?. La mujer del César ....
Saludos
P.D. Las elecciones no validan todas las conductas . Sea un jeque o el representante de una Autonomía , importa poco . Lo exigible es que paguen a Hacienda y a la S.S. , lo que no siempre , bueno nunca , se hace .
Citar y responder
Antiguo 12-08-2012, 00:01
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

¿Aún no ha dimitido?
¿A que espera?

Panda de ineptos.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Antiguo 12-08-2012, 00:42
Hermano de la costa

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro.

Editado por Tabernero en 12-08-2012 a las 07:23.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro