![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como es un empresario ya experimentado, sacará los concursos de equipamiento de la federación con total transparencia, y los ganará, simplemente porque su velería tiene una experiencia en vela ligera impresionante. Y si la vela ligera funciona, funcionará la de crucero, la del paseante, etc... y él venderá muchas velas, legitimamente. No sabía que se queria presentar, pero me parece cojonudo. Cita:
Suena incongruente...El mérito de Cádiz es la experiencia. En el pasado se han organizado ya varios mundiales de clases olímpicas, (que recuerde antes de Bcn y Athenas), todos un éxito deportivo y social. Aqui la gente ya está formada, no hay que traerla de fuera... es más, jurys internacionales de aqui, han estado en Copa América, y son los habituales de varias clases olímpicas en Mundiales, Europeos, etc (por cierto, que la mayoría de buenos técnicos andaluces salen de mi club www.cntrocadero.net, habituados a currar alli sin medios y "buscarse la vida"... cuando se llega a un sitio con medios, se borda). Y sobre organizarla en cualquier otro sitio... el pasado invierno teniamos a 200 olímpicos entrenando en Pto Sherry, como cada año previo a las olímpiadas. Es el mejor lugar de Europa para navegar, dicho por gente que ha regateado en toda Europa durante muchos años como profesionales... "esto es Cádiz, y aqui hay que mamar..." Sobre promocionarse para un puesto, te equivocas de pleno. Mi única relación con la FAV es una licencia de escuela de 12€ que desde mi club sacan a cada socio, a modo de seguro deportivo. Cita:
Cita:
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
Ya se que meterse en medio de esta "regata" es arriesgado para un no regatista. Aclaro que no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer al Sr. Pombo y, únicamente asomo el "morro" ante la duda de la idoneidad de Santander como sede de los mundiales 2014, adelantando mi opinión de que "tanto barco" va a ser un coñazo para los que navegamos por aquí.Por otra parte, recordaros que aquí se han celebrado europeos, mundiales (el último, el de J80 de hace dos o tres años), en estas aguas han entrenado regularmente Iker Martinez y Xavi Fernandez, la flota local de First 8 y, ahora, de J80, dominan a nivel europeo/mundial, etc. En fin, que aunque me de miedo el jaleo que se va a montar, creo que las condiciones para la navegación de estas aguas no tienen nada que envidiar, ni siquiera, a mi querida Cádiz. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y quien eres?
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta.
Soy una persona similar a la que comentas que no puede entrar a defenderse. Tengo 1 cabeza, 2 piernas, 2 brazos, 1 tronco... al igual que él. Si yo puedo conectarme con mis datos, él que es una persona con mayor experiencia en la vida por su edad, y formación, puede hacerlo perfectamente, si quiere, claro... Aqui hay más gente que se conecta por sus datos, o por el nombre de su conocido barco ![]() Por ejemplo, T. Zabell se conecta a FB varias veces al día, y cuando el follón de los chandals, por ahí explicó los sensatos motivos por los que se seleccionaron a pesar de su discutible estética. Actualmente estoy siguiendo las olimpiadas basicamente por sus "estados" de FB. El problema es que esta defensa no le preocupa, ya andará preparando la que muy posiblemente tenga que hacer en los juzgados, si sólo el 1% de lo que se rumorea es cierto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Santander fuera mejor, se quedarían allí, se ahorran una kilometrada importante. No es opinión mía, es simple evidencia, y lo dicen ellos cuando se les pregunta. Pero ojo, que disfruteis mucho por allí con el evento, y ojalá incluso yo pudiera estar por allí y vivirlo... y tranquilos que jaleo ninguno, en un Mundial de Clases Olímpicas todo el mundo sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Ah, y mejor que sea en Santander que en Francia o Portugal, eso desde luego... pero vamos, que no es el tema de este hilo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión. Me retiro de este hilo que ni me va ni me viene. Pido disculpas al que haya sentado mal.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, guarden las formas y por supuesto no caigan en insultos, descalificaciones ni acusaciones gratuitas. De lo contrario ya saben lo que ocurrirá.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y escribiendo así, sin aplicar "quote" correctamente, imposible responder a lo que en internet se entiende como chillidos -letras enormes-. Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre "venderá más velas"... a los que no os gusta este tipo de intereses legítimos, evidentes, y totalmente democráticos... ¿A quien proponeis?
¿Que pensais del empresario del ladrillo que va y se compra -nada de elecciones, $$$$...- acciones de un equipo de fútbol para hacerse presidente de la entidad? Por ejemplo recientemente el jeque del Málaga... La epoca de Espinete, Bambi, etc ya pasó...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto, tu, como el aceite y el agua. Que te aproveche... Sólo te hago una pequeña y humilde sugerencia: Con esas actitudes un pelin salidas de tono, mal favor le haces a quien te ha contratado como experto en manejar y atender a la prensa. Espero que a los periodistas los trates mejor, aunque te digan cosas que no te gusten. Si quieres ampliar tus conocimientos de lo que no se debe hacer si pretendes "vender" algo, pásate por el subforo de ventas de profesionales y localiza a un vendedor al que le han dado de lado por creerse el nº 1 de internet. Es aleccionador de verdad y muy divertido. Y una última cosa: Gritar en internet, es escribir CON MAYUSCULAS. El tamaño de las letras utilizadas depende de las dioptrias ![]() ![]() Por mi, se ha terminado este hilo. Empezó mal del todo, y puede acabar como ya sabemos que puede acabar. Saludos cordiales. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has intentado dar caña tu a mi desde el principio... y a mi hace muchos años que no me da caña ni mi padre. Y encima, te permites el lujo de andar dando consejos que nadie te ha pedido, como si estuvieras en un púlpito... ![]() PD: los 4 ojos tenemos una opción en el Explorer que se llama Zoom, dentro de la pestaña Ver. Yo en este ordenador de 15.6" lo tengo al 120%.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pombo ha dimitido ya?
![]() ![]() ![]() A todos !! |
|
|
|
|
Cita:
Que pasara, lo que me estraña, tal y como esta el foro ultimamente, es que no lo haya hecho ya. Que bien se esta de vacaciones. Saludos Pakito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
cerverano (10-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toni Tio hace tiempo que no tiene veleria ...
|
|
Hola a todos, creo que Toni Tio, ya no tiene veleria, pero sigue ligado al sector de las velas, pero ahora con North Sails, al menos el año pasodo.
Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien no entiende de deporte lo mejor es que se dedique a hacer la pelota sin molestar el winsurf es un deporte que tiene que estar en las olimpiadas como la vela y los deportes de nueva generacion que se acoplen no lo entiendo de otra forma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro.
Editado por Tabernero en 12-08-2012 a las 07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos P.D. Las elecciones no validan todas las conductas . Sea un jeque o el representante de una Autonomía , importa poco . Lo exigible es que paguen a Hacienda y a la S.S. , lo que no siempre , bueno nunca , se hace . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no ha dimitido?
![]() ¿A que espera? ![]() Panda de ineptos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro.
Editado por Tabernero en 12-08-2012 a las 07:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|