La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2012, 19:10
gam
Invitado

Predeterminado Re: cual de estos dos comprariais?

al mio , se ledio un buen repaso y salieron cosas como que tenia osmosis.....y habia que arreglar varias cosas....pero todo esta en funcion del $$$$$$ , pero el que quiera entender ...que entienda......un perno de inox de 20mm con el tiempo....en un beneteau o donde quieras...se llega a picar, eso ya lo he aprendido ves , y por cierto eso de barco clinex......me suena un poco prepotente....mi 2º barco fue un belliure 30.....osea que de barcos bien hechos pocas esplicaciones , y por si le interesa a alguien ...cuando se rompio ese perno -barilla de inox....habian 20-22 nudos de viento y tenia genova y mayor arriva ( y tiene mucho trapo) con olas de mas de 2m...a un largo... y entre 8-10 nudos....poco a poco me esta quedando francamente bien y navega muy...pero que muy bien...y de formosas...pues cuando antaño los importaba yates de jacobo en masnou, trajimos 5 con un wen amigo , los ivamos a buscar a genova... venian de taiwan....los descargabamos del mercante, aparejabamos montabamos electronica poniamos a punto y los traiamos navegando a masnou de tal manera que al llegar estaban perfectos para entregar..., y se lo que es a un 47 meterle el palo en el agua pasando toulon...con una mistralada.....una trasluchada muy mal hecha...., hoy vivo en leon...pero estuve trabajando en el puerto de masnou desde los 16 a los 22 años aprendia a nevegar con un 420 en el nautico de cabrarera hace casi 50 años.....el de hoy es mi 4º barco...y antes de decidirme a comprar estando aqui en leon he alquilado , un grand banks 32, un tobago 35, babaria 33 .....en su dia regatee con puma 34, 32 un manzanita y un noray...vamos...que algo sabre
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro