![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se sorprendería de las cosas que se pueden hacer con nada o muy poco dinero, sin renunciar a lo básico, como es alimento e higiene. Lo principal es tener un barco en condiciones, PARA ESTO SI NECESITAS DINERO, el resto es pecata minuta.
|
||||
|
||||
|
Fue una época muy intensa. De muchas alegrías y también de miedos. Los amigos pensaban "que cachondeo de vida", pero no era ningún cachondeo. La imagen que tenían de nosotros era de "vida plácida caribeña", pero no era así, al menos no siempre. Tuve muchos problemas e incluso algún accidente con clientes. Yo reparaba todo lo que podía, menos la electrónica y al final navegaba sin anemómetro ni sonda. Eso si, eramos libres como gaviotas para volar al destino que quisiéramos. El tiempo era nuestro, cada minuto, cada día... Aún lloro la venta de ese barco y de los sueños que se esfumaron ( aparte de quedarme sin mujer ). Si algún día se abre un hilo de este tipo de "aventuras" escribiré algunas que debido a mi edad ya no me da vergüenza contar
, sólo adelantaros que al principio era bastante inexperto.![]() |
|
|
|
|
Cita:
No te faltaran lectores, ni seguidores, ni fans, ni alumnos de la vida, ni soñadores que al despertar imaginen que los sueños no son sino, la vida que nos queda aun por vivir. . Editado por carlos g. en 15-08-2012 a las 09:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Congre (11-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos todo oidos... lo que no me parece de recibo es decir que eres mayor
con solo 45 años.... ¡eres un chaval! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
y totalmente de acuerdo con lo de ser un chaval, Cousteau empezo sus aventuras con esa edad. |
|
|
|
|
Cita:
Seguro has abierto renovadas ganas de viajar, no hay fracasos en tu relato, solo aventuras fantasticas que dejaran boquiabiertos a tus nietos, cuando ya de abuelo y tu ya descansando en la vieja mecedora vengan y te digan : Abuelo explicanos de nuevos tus viajes. Si alguien mas coje el relevo, sera sin duda uno de los mejores hilos de La Taberna. "Se navega para vivir, por eso se vive mas si se navega, porque navegando la vida pasa mas despacio" |
| 2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
El Boquerón (15-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras palabras. Un abrazo para todos.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien vive buenas aventuras, pero no sabe o no se pone a contarlas.
Hay quien sabe contar historias, pero tiene el zurrón vacío de ellas. Y hay quien tiene cosas que contar, y además sabe hacerlo. Entretienes e inspiras. Qué más se puede pedir a una burguesa tarde de agosto? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje: | ||
El Boquerón (15-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente agradecido a Boquerón
![]() Creo que ya te han dicho todo los cofrades... sólo agregar que me encanta que el tío que cuenta la historia sale en el avatar con camisa y corbata! ![]() por chincharte para que contaras tus pecados de juventud y de nuevo por hacerlo tan ameno y para ti lo que quieras... yo pago
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|