La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2012, 16:26
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Fue una época muy intensa. De muchas alegrías y también de miedos. Los amigos pensaban "que cachondeo de vida", pero no era ningún cachondeo. La imagen que tenían de nosotros era de "vida plácida caribeña", pero no era así, al menos no siempre. Tuve muchos problemas e incluso algún accidente con clientes. Yo reparaba todo lo que podía, menos la electrónica y al final navegaba sin anemómetro ni sonda. Eso si, eramos libres como gaviotas para volar al destino que quisiéramos. El tiempo era nuestro, cada minuto, cada día... Aún lloro la venta de ese barco y de los sueños que se esfumaron ( aparte de quedarme sin mujer ). Si algún día se abre un hilo de este tipo de "aventuras" escribiré algunas que debido a mi edad ya no me da vergüenza contar , sólo adelantaros que al principio era bastante inexperto.
¡¡¡¡¡¡¡ PUES ABRELO ¡¡¡¡¡¡

No te faltaran lectores, ni seguidores, ni fans, ni alumnos de la vida, ni soñadores que al despertar imaginen que los sueños no son sino, la vida que nos queda aun por vivir.

.

Editado por carlos g. en 15-08-2012 a las 09:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
Congre (11-08-2012)

Cleansailing

Reglas del foro