![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia este invierno Vulkan de Sagunto y Gandia.
Varadero Valencia unos impresentables. ![]() ![]()
vertijean (12-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo no soy usuario de varadero, de momento, pero los conocidos que si lo necesitan han cambiado de sitio y se han decidido por utilizar el de Burriana Nova, según tengo entendido puede entrar cualquier profesional, familiar y amigos a trabajar en el barco y dejan los fines de semana, en Pobla marina no se permite trabajar el fin de semana. Esta algo retirado de Valencia, pero el ultimo amigo con el que hable me comentaba que le salía mejor de precio incluido los desplazamientos que hacerlo en los varaderos mas cercanos de la Marina Real. Todo esto es de oídas, no lo se de primera mano. Creo que por la Taberna hay varios cofrades que están en Burriana Nova y lo sabrán mejor. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para qué reflotar hilos de hace seis años. Mejor inicia un hilo nuevo. Yo te recomiendo Pobla, es más barato, y en Valencia no dejan trabajar a los "amigos". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 12-08-2012 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que vertijean ha utilizado el buscador y le ha aparecido este hilo que ya habla del tema y no habrá querido abrir otro nuevo, digo yo que tampoco lo se jejej
Por cierto en Pobla tampoco dejan trabajar a los "amigos" según tengo entendido Tu estas en Pobla?? Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UNAS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
MarCor (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Junio hice en Puebla el antifouling y aproveché para hacer alguna chapuza de forma particular.
Sino recuerdo mal 32€ al día el varadero, pero ojo un 7m. ... Tu pepino !!?? Hablaria con el patrón del LASAI (RCNV). Recuerda que trajimos el barco de Burriana donde pintó toda la obra muerta, ... Él te podrá dar info de los prix. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre unos 110 eur. cada movimiento del travelift (en teoria necesitas 2) y luego por metro cuadrado la estancia en mi 9,3 m. sale unos 8 euros dia. Añade el tacado que si que te lo cobran si quieres mover los apoyos. Las cunas son buenas y nuevas, de las que sujetan por arriba de la linea de flotación. De todas formas si llamas te dicen los precios al instante, está todo perfectamente tarifado, no hay sorpresas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
vertijean (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| Barco en varadero | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 14-11-2006 08:40 |
| Salón Náutico: Ibiza 40 en el Port Vell | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 21:44 |
| Gala Benéfica Valencia | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 01:11 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |