![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que vertijean ha utilizado el buscador y le ha aparecido este hilo que ya habla del tema y no habrá querido abrir otro nuevo, digo yo que tampoco lo se jejej
Por cierto en Pobla tampoco dejan trabajar a los "amigos" según tengo entendido Tu estas en Pobla?? Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UNAS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
MarCor (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Junio hice en Puebla el antifouling y aproveché para hacer alguna chapuza de forma particular.
Sino recuerdo mal 32€ al día el varadero, pero ojo un 7m. ... Tu pepino !!?? Hablaria con el patrón del LASAI (RCNV). Recuerda que trajimos el barco de Burriana donde pintó toda la obra muerta, ... Él te podrá dar info de los prix. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barquito tiene unos 11,30 mts , y tendria que quedarse un poco , ya que quiero quitar todo el gel coat ( que queda ) y aplicar epoxi , y de paso cambiar el casquillo hyrdo lub del árbol de hélice , o sea un mes mas o menos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras pedir precio en todos ls varaderos desde Barcelona hasta Almerimar en Almería para mi cata, para poder trabajar yo o quien yo quiera en él, tanto en corta como en larga estancia los de Vulkan me dieron el mejor precio... Unas instalaciones impresionantes sin ningun uso, con mala fama pero a mi me trataron muy bien, de hecho el 15 de octubre queestaré de vuelta en Valencia no lo voy a dejar ni en Cyes ni en la Real lo voy a tener fuera del agua que me sale mejor. Si te cuadra la distancia pregúntales . Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre unos 110 eur. cada movimiento del travelift (en teoria necesitas 2) y luego por metro cuadrado la estancia en mi 9,3 m. sale unos 8 euros dia. Añade el tacado que si que te lo cobran si quieres mover los apoyos. Las cunas son buenas y nuevas, de las que sujetan por arriba de la linea de flotación. De todas formas si llamas te dicen los precios al instante, está todo perfectamente tarifado, no hay sorpresas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
vertijean (13-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| Barco en varadero | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 14-11-2006 08:40 |
| Salón Náutico: Ibiza 40 en el Port Vell | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 21:44 |
| Gala Benéfica Valencia | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 01:11 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |