24-08-2012, 13:20
|
 |
El viejo navegante
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
|
Re: Mazarron:Rescatan al patron de velero naufragado
Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
algunas respuestas me indican que no me han leido o me han malinterpretado, a mi tambien me ocurre a veces y me doy cuenta al releer
no ha de desalojar agua, sino llenar el espacio que queda e impedir que entre mas agua
no hay que ocupar ningun compartimento, la idea es fijarlo en un rincon del techo/panel de manera que no estorbe, pero que este ahi
no es algo que vaya en cubierta
no se acciona automaticamente, sino el capitan, una vez la tripulacion fuera, lo activa;si el barco, hasta ese momento aun flota y se impide la entrada de mas agua... digo yo que no se hundiria; al fin y al cabo, si se hunde, se van al peo todas las pertenencias; si se pueden salvar ya habra tiempo de secarlas
a veces una tonteria puede ser la chispa de algo bueno, la pena es que haya quien se apresure en calificarlo sin, a lo mejor, haberse parado a pensar de que se esta hablando
|
Tu sabes como se reflotan los barcos? sabes como reflotaron el ketche de las Formigas de hace unos dias? pues con globos de aire, se introducen desinchados y se hinchan con las botellas de inmersion, asi de facil, desalojan el agua en las estancias donde las colocan y de ahi el reflote
SALUT