![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en la boya automática que está situada en medio del golfo de león ya ha entrado el NW y marca 28 nudos http://www.ndbc.noaa.gov/station_page.php?station=61002&unit=E&tz=STN pero al ser NW quizás tardará mas tiempo en llegar al norte de menorca o bien virará a Norte esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora en Mahon y aun no sopla en serio. Esta noche arrecia.
Suerte a todos y especialmente a los mallorquines: Petrouchka y Frágil. ![]() Viendo la lista de inscritos, da un poco de miedo. A este paso hay que comprarse un pepino para participar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
EUREKA (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos muy agrupados!!!!!!!! Ya veremos como pasa la noche. Animo Luby
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gida III parece que se retira y el Duende no emite señal. Por fin parece que arrancan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuesta abajo así que de momento bien. Alguien puede colgar el link al seguimiento? Tengo poca cobertura y buscar no es fácil. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, que si llego yo con mi eine Bavaria y les digo que tengo el cursito de marras igual se cagan ![]() Editado por Butxeta en 25-08-2012 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pesadita , y no se sabe cuando actualiza, faltan datos de los barcos, ect .... pero es "ofical" de la Rfev
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero eso esta pensado para masocas ![]() y puestos a "tesnica" las flechas viento estan de adorno, no ?
|
||||
|
||||
|
En la página de seguimiento a mi no me salen los nombres de los barcos en la carta, tengo que ir viendo colores y distancias para identificarlos
. Parece que hasta la meta van a tener portantes y va a ser bastante rápida.
|
||||
|
||||
|
Regaton de Z
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|