![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en la boya automática que está situada en medio del golfo de león ya ha entrado el NW y marca 28 nudos http://www.ndbc.noaa.gov/station_page.php?station=61002&unit=E&tz=STN pero al ser NW quizás tardará mas tiempo en llegar al norte de menorca o bien virará a Norte esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora en Mahon y aun no sopla en serio. Esta noche arrecia.
Suerte a todos y especialmente a los mallorquines: Petrouchka y Frágil. ![]() Viendo la lista de inscritos, da un poco de miedo. A este paso hay que comprarse un pepino para participar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
EUREKA (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos muy agrupados!!!!!!!! Ya veremos como pasa la noche. Animo Luby
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gida III parece que se retira y el Duende no emite señal. Por fin parece que arrancan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuesta abajo así que de momento bien. Alguien puede colgar el link al seguimiento? Tengo poca cobertura y buscar no es fácil. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, que si llego yo con mi eine Bavaria y les digo que tengo el cursito de marras igual se cagan ![]() Editado por Butxeta en 25-08-2012 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pesadita , y no se sabe cuando actualiza, faltan datos de los barcos, ect .... pero es "ofical" de la Rfev
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero eso esta pensado para masocas ![]() y puestos a "tesnica" las flechas viento estan de adorno, no ?
|
||||
|
||||
|
En la página de seguimiento a mi no me salen los nombres de los barcos en la carta, tengo que ir viendo colores y distancias para identificarlos
. Parece que hasta la meta van a tener portantes y va a ser bastante rápida.
|
||||
|
||||
|
Regaton de Z
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del hydra, cometa a dos, pajuelin y nose si alguno mas que no sale en el track del seguimiento de la regata?
un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la pagina Web del Club organizador:
26 D'AGOST DE 2012: Classificacions provisionals de la XXIII Regata Mare Nostrum Mentre el gruix de la flota encapçalada, a les 10:30 del 26 d'agost, pel Plis Play, segueix a bon ritme cap a el segon punt de control situat a La Mola (Eivissa), alguns dels participants han hagut d'abandonar la Mare Nostrum 2012 organitzada pel Club Nàutic Garraf Dissabte 25, a les 12:40, el Salao Tu, que competia en classe Solitaris amb Manel López, comunicaval Comité de regata la seva desició de retirar-se posant rumb al Port de Tarragona on ja han arribat sense dificultats. El primer veler en fer el check-in al primer punt de control, situat a la l'Illa de l'Aire (Menorca) ha estat el Duende de Jacinto Rodriguez i Jorge Arnal que ho feien a les 18:20h mentre que l'últim en passar ha estat el Kurufuru d'Alvaro Sendra i Alberto Fortes. La segona embarcació en retirar-se, a les 21:25h, és el Gida III de Savid Rabadán i Santi Julian amb problemes elèctrics que els aconsellen, per motius de seguretat, enfilar cap a Ciutadella. El Fragil V, amb Francisco Gil navegant en Solitari, ha informat de la seva retirada a les 6:56h d'avui diumenge 26 d'agost, per problemes amb l'spi. El Fràgil V ha arribat a La Ràpita. Minuts després, a les 7:05h, en Manel Malleu i en Raimon Pons de l'Atzavara han comunicat al Comité la seva retirada també per problemes amb les veles. Si les condicions de vent i mar es compleixen, està previst que durant el vespre d'avui tots els regatistes passin per La Mola per navegar el tram final de la XXIII Regata Mare Nostrum que els portarà de nou al Port de Garraf després de recòrrer les més de 450 milles nàutiques del camp de regata. Perdón esta en catalán, pero se entiende. Se sigue sin noticias de Hydra, Pajuelin, Duende , retrasadas de Rats. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Markkk (26-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El baliza de posicionmiento del Duende no emite correctamente. Acabo de hablar con ellos y estan junto al Petrouscka..
|
||||
|
||||
|
Bravo por los del Petrouchka
![]() en cabeza con los grandes y en un proto de 40 pies. Vaya dos ![]() Como dice Toletum, parece que la vuelta no tienen que ceñir. ¿Nos aventuramos a hacer ruta? Directo, cerca de tierra o tirando a Mallorca... Yo apuesto por tierra a ver que hacen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barril de ron :
Butxeta : por tierra Dunic : por tierra (via Delta)
|
||||
|
||||
|
Eureka: por tierra vía Plataforma Casablanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien tiene que cambiar la apuesta para que haya debate yo apuesto por mar:
Butxeta : por tierra Dunic : por tierra (via Delta) Eureka: por tierra (via plataforma) Toletum: Por mar, sin acercarse a Mallorca, pero sí alejaditos del Delta.
Editado por TOLETUM en 26-08-2012 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir ampliando opiniones entre Eureka y Toletum, osea la plataforma a babor
Butxeta : por tierra Dunic : por tierra (via Delta) Eureka: por tierra (via plataforma) Toletum: Por mar, sin acercarse a Mallorca, pero sí alejaditos del Delta. Pardillo: A rumbo directo ( plataforma a babor) ![]() Por cierto por ahora magnifica regata de Pajulin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo como salen de Ibz creo que va a haber un poco de cada, el Luby tira hacia tierra y el Plis Play hacia mar, el resto de momento a rumbo, ya veremos como evoluciona la tarde
|
||||
|
||||
|
Esta tarde deberían haber llegado todos, hay dos grupos diferenciados, los "grandes" no han pillado la distancia necesaria para destacarse de los "pequeños"; si no hay encalmadas o situaciones raras el Zeta debería ganar la regata
. Una pasada de regata, han ido casi siempre todos a 7-9 kts la gran parte del recorrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EUREKA |
|
|
||||
|