Re: Mañana es el dia
Muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestro apoyo. Pues sí, ayer fué el dia. Quedamos en el puerto sobre las 12 con el comercial. Vivimos a unos 100 km de Lo Pagán (Mar Menor) y, lo normal es que saliendo con una horita de antelación, o sea, a las 11 pues sería suficiente ¿a que sí?. Pues no. Salimos la capitana y yo a las 9, es decir, nos levantamos tempranito sin poder estar en la cama por más tiempo. Nos duchamos, desayunamos y nos sentamos en el salón de casa sin hablar, mirándonos mutuamente y con ese cosquilleo en el estómago que no te dejaba estar quieto, a los cinco minutos dijímos, VAMONOS YAAAAAA. Y así fué, llegamos sobre las 10 y estuvimos durante dos horitas paseando por los pantanales del club, viendo y deleitándonos con la cantidad de embarcaciones de todas las clases y modelos que allí se encontraban. Algunas insultantemente ostentosas, como diciendonos, pringaos que sois unos pringaos y no llegaréis nunca a mi nivel, jeje. Pero nosotros ibamos a ver nuestro velero. Sobre las 11:30 apareció el compañero MacFlay, su capitana y su preciosa grumete. Después de las presentaciones apareció el comercial y, en fin, estuvimos viendo el Puma 23. No es un grande de eslora, pero nos encantó. El propietario lo tiene cuidado hasta el más mínimo detalle, ni rastro de humedad (buena señal). Muy equipado electrónicamente. MacFlay me dijo que las velas todavía tiraban para dos o tres años, la jarcia prácticamente nueva. Con algún retoque estético, algo de bricolaje, además del mimo y la ilusión de nosotros, la embarcación estaría para navegar muuuchos años. Ásí que hemos quedado para el siguiente finde, sacarlo y últimas comprobaciones que ya sabeis, casco, orza, quilla, hélice. De momento estoy muy contento. Esta mañana ya he pasado por el banco para arreglar lo del préstamo (a los pringaos no nos queda otro remedio, jeje) y, si todo está bien, la semana que viene seré armador. Lo dicho hermanos cofrades, muchas gracias por vuestro inestimable ánimo. Prometo enviar fotos cuando sea mio. Perdonad el tocho y ahora, tomáos lo que os apetezca. Salud.