![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerr...que envidia .....
¡¡Enhorabuena!!! ....y que lo disfrutes, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
NEPOMUCENO: Como propietario (feliz casi siempre) de un PUMA 24 te alabo el gusto. Pedazo de barco, disfrutarás de él seguro. Ya tiene unos años asi que ve preparando una listilla de asuntos por resolver:
1º Basicos de navegación. Flotabilidad, motor, luces, bombas de achique, baterias, instrumentación. 2º Habitabilidad: Ducha de cubierta, fregadero, cocina, cojines, colchonetas, sacos de dormir,... 3º Estetica: Cortinas a juego con la tapiceria, tapiceria a juego con las cortinas, moqueta a juego con ambos. 4º Programa de mantenimiento: Control de niveles, aceite, gas-oil, baterias. Por cierto, ¿lleva intra o FB?. Disfrutalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NEPOMUCENO, despues de la parte técnica, o antes, creo que tambien sería interesante que miraras la parte administrativa, consulta la matrícula en Capitanía, para asegurarte que no tiene ningún embargo u otra cosa desagradable, que ha pasado la inspección y que lleva todos los elementos para su zona de navegación, haz un contrato, que firmen todos los titulares (si los hubiere), etc, etc. Es decir toda la documentación preparada para la firma del contrato. Y una vez el barco esté transferido, mucha atención con el seguro, informate bien, sobre la valoración y los accesorios a incluir. SUERTE y que lo disfrlutes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy viendo reflejaaadoooo
, ya falta menos.Felicidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nepomucemo: espero que os salga todo como deseáis.
Si es así, el Puma 23 me parece un barco IDEAL que os hará disfrutar de lo lindo. Aguanta lo que le echen. Si no es así....será que el destino os tiene reservado "ése otro". NO problemo. Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana és El Gran Dia Del Carter 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-11-2007 00:53 |
| La duda de hoy: El saber de mañana | Cormoran | Pesca Deportiva | 1 | 27-07-2007 15:32 |
| Mañana más sobre la 33 AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 11:44 |
| Pasado mañana zarpo | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-06-2007 09:00 |
| Mañana 28.04.07 a la America's Cup | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-04-2007 00:02 |