![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al tridata del ST60 se conectan las dos sondas (profundidad y corredera/termómetro) a través de cables independientes, y ya sólo hay dos conexiones Sea Talk.
Dado que el fallo afecta a toda la lectura del instrumento, parece claro que no se trata de una mala conexión de una de las sondas, y además no ves datos incorrectos sino rayas en el display. Desde mi punto de vista pueden ser dos los motivos del fallo: ·1· Instrumento en mal estado, o circuito impreso mojado y con resíduos de haberse secado tras una entrada de agua. Abriendo el instrumento, si ves restos de sal u otros sedimentos en los circutos impresos, pues a limpiar a fondo con spray limpiacircuitos de residuo nulo y brocha. Limpiar contactos del display con el circuito impreso con una goma de borrar y brocha. Secar todo bien y volver a montar. ·2· Fallo en la alimentación. Normalmente, la alimentación a la red Sea Talk se aplica en el componente que más consume, es decir, el piloto. Si el Tridata no es el último en la cadena de cables Sea Talk y el equipo de viento (si está conectado a Sea Talk a través del Tridata) funciona corectamente, no puede tratarse de un fallo de alimentación. Ahora, si el Tridata es el último instrumento conectado a la red (un conector SeaTalk libre), revisa bien la conexión, limpia los contactos, o prueba a cambiar el conector SeaTalk de zócalo en el instrumento conectándolo al que está libre. No se, así de principio, no se me ocurre nada más, y no se si te servirá de algo mi opinión. Ya nos contarás. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) http://www.raymarine.com/SubmittedFi...81040_4www.pdf
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raymarine ST60 viento Manual en español | Vega | Foro Náutico Deportivo | 13 | 02-04-2024 11:54 |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| ¿Que le pasa a mi sonda? | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 18:40 |
| tridata st 60 | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-06-2007 18:19 |