![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
- la derivación que tienes en el barco no es suficiente para disparar el diferencial en esos puertos porque la sensibilidad de su diferencial es más baja (más mA para disparar) que la del de tu amarre, o... - la toma de tu amarre tiene ya una cierta derivación que, sumada a la tuya, hace que se dispare su diferencial cuando te conectas, o el diferencial de tu toma está mal o... - se produce algún fenómeno de masas en tu amarre con barcos vecinos (derivaciones, malas tomas de tierra, barcos metálicos etc...), aunque esto normalmente tiene más que ver con fenómenos de electrolísis. Yo te aconsejaría: - revisar a fondo tu instalación, incluído tu diferencial. - conectarte, en tu amarre, a otra toma del pantalán. - mover el barco de sitio y conectarte a otra toma, en tu pantalán o en otro. Espero no haber contribuido a tu confusión, seguramente me habré dejado algo, paso a paso seguro que lo solucionarás, creo. Saludos y ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| Trompazo en el pantalan, ayuda | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 30-09-2007 18:51 |
| Pantalan y fondeo en el Guadiana | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-09-2007 18:21 |
| Pedazo compañero de pantalan... | JLV | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-07-2007 10:22 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |