![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las bombas jabsco llevan enchufadas las mangueras con sus abrazaderas, pues esta también Con la manguera de arriba quizás no pasaba nada (lleva agua limpia a la taza y poca presión) pero a la gorda de abajo ni se te ocurra no ponerle (el mío lleva 2) porque te imaginas que es lo que va por ahí .También me inquieta eso que preguntas de como terminar de sacar el producto que allí quedó... Entonces la última vez te fuiste del barco dejando ese material explosi-radioactivo??? Eso es imperdonable te mereces caminar por la tabla hacia los tiburones, que te pasen por la quilla, que te cuelguen de las bo**s con la driza del spi, etc... Bueno si reúnes el coraje suficiente como para no quitar el tapón de la corredera y escapar como rata por tirante... puedes comprar en el decartón una bomba manual de achique, es de plástico pero con forma de jeringuilla grande (vamos como la que dice Gambucero de vaciar aceite pero baratita y mas cutre claro) que costaba menos de 10 euros. Yo tengo una en el barco y para sacar lo que la bomba normal no puede y va genial. Puedes ir agregando agua con lejía a la taza y con la bomba que te digo vas sacando hasta que esté limpio. Ahí quitas la vieja jabsco y pones la nueva lalizas. Por último: te dijo islanáutica que vende también de lalizas un cacharrito que se intercala en al manguera superiror que te permite ponerle un desodorante al agua que limpia la taza????? Vale dos duros y también lo recomiendo. Si no te lo dijo: también hay que colgarlo de las b**as ![]()
Islanautica (27-09-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|