Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Quieres decir que si yo llevo un Mercedes recien salido, tope de gama, y 5 años mas tarde o dos años despues la casa saca una oferta que se llama elegance con unos determinados acabados y 15000 euros mas barato...yo debo de ofenderme...a lo mejor lo que debo de hacer es beneficiarme y renovar mi coche si me ha ido bien...
A lo mejor lo que deberia de hacer la competencia es estudiar Mercadotecnia y reventar los mercados para que nos aprovechemos nosotros...
Quiza si en mi puerto hubiera 40 Evintrudes, se animaria alguna Nautica a hacerse Servicio Oficial....y seguramente compitieran entre ellas y asi las bujias de ese motor no las cobrarian a 16 euros unidad...
Para gustos, los colores...
Pienso que para cuando desaparezcan los 4T, igual ya no existen los 2T y hablaremos de motores alternativos con otras fuentes de energia, ya que los rotativos fueron fabulosos pero al no ser populares, no habia mecanicos para ellos pero recordar el Mercedes Wankel (record del mundo de velocidad diesel y absoluto) o las motos Zundap o mas cercano el Mazda RX7 o RX8, o su version de rotativo con hidrogeno...

|
Al que ha comprado un Mercedes puede ser que no le afecte pero al que se ha comprado un Suzuky hace 15 dias y ahora el mismo motor lo puede obtener con un 30% menos ( sea por la razón que sea

olitica de empresa, que en un futuro se dejan de fabricar el 4T , para eliminar importaciones piratas, aparición de nuevas tecnologias ) etc, no se que pensará , yo almenos me cabrearía como una mona. Todo ésto dando por verdadero lo que se ha publicado