La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2012, 21:42
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por TERRICOLA Ver mensaje
Es posible que así sea pero no lo veo muy correcto ,sobretodo para los que han comprado con un 30% mas caro.
Sí es para eliminar la importacion paralela , me pregunto ¿ porque no lo han bajado los precios antes? Sin poder afirmarlo pero tiene pinta de " sacar " todos los motores posibles al mercado al precio que sea y una vez limpio de stoks sacar al mercado lo nuevo que sin duda debe llegar, estos motores de 4 t practicamente llevan 20 años en el mercado y ya han cumplido su función , con una calidad indiscutible, aparte de posicionar a Suzuky como la primera marca mundial en prestigio en fuerabordas
Y con esta buena fama , al lanzar , su 2 tiempos se comeran el mercado
ni Opitmax ni Evinrude ni nada de nada a pesar de que igual , como tu dices , habrá que esperar un par de años

Estos motores que dices DF 100 ,115 ,140A llevan en el mercado mas de un año( o sea que eso no es )

Pienso que te equivocas como dicen los compañeros, suzuki no va a quitar de enmedio los 4t,¿ que aumente su gama con 2t? seguramente, pero los 4t no los va a quitar es su gran negocio por lo menos de momento, seria un fracaso para la empresar quitar los 4t y arriesgarse a que la gente no aceptara los 2t, un riesgo innecesario pudiendo ofrecer ambos como gran compañia que es. Hay mucha gente que sera fiel a los 4t y mucha fiel a 2t, de todo hay en la viña del señor!!

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro