![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al coste del remolque hay que añadirle que ese barco no lo transportas con un turismo normal; necesitas un 4x4 en condiciones que sino no sabes si el coche remolca al barco o el barco al coche
. Empieza a sumar...!Si solo lo mueves una vez al año (osea tirar y recojer) haz cuentas si te lo hace un camion grua. A 50€/h de camion?, tarda cuanto?, Dos horas?, 100€? Cuanto tardas en amortizar el remolque y el coche? Y te compras el q quieras sin pensar en peso ni dimensiones para transportarlo. Aparte que un barco de 7 metros en una rampa y dandole al winchito del remolque ahí... no es tan facil subirlo ! |
|
|
||||
|
||||
|
estos son los dos remolcables que he tenido....el tonic..el de vela , cojia un amarre para el verano...lo echaba al agua en abril y lo recojia en septiembre.....la lancha , la ultima, esa la llebaba y traia en el dia.....la echaba al agua yo solo en una rampa sin problemas .....el remolque era de suelo de rodillos y un cabrestante electrico de 2.000 kg, por cierto el remolquie lo vendi la semana pasada , con ella me hice el duero ...de vegaterrom (salamanca) a oporto...la costa brava el norte....alicante ...me pase varias veces a ibiza....con esta de amarres na de na.....depende de lo que quiersa ..vela o motor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yankee.
Bueno poco a poco. Tengo una parcela donde dejarlo todo el invierno. Un Mitsubitshi Grandis y pocas ganas de pagar un amarre todo el año. En verano es otra cosa. Botarlo al principio y recogerlo al final, así solo pago 3 o 4 meses que es diferente a 12 meses de amarre. Ademas supongo que se mantiene mejor en mi garaje techado y " mimado" que en agua 12 meses. Como dicen los tanos, piano,piano.... Una rondilla gratis por a todos por los consejossss! ![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gambossi,
ya veo, esta claro...poder es querer....que bestia tu velero. Que eslora tiene y manga?? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El otro supongo que tendra entorno a 6 metros y si puede estar mas o menos dentro de lo que puede remolcar ese coche, pero si puede sera bastante justo Y ojo que cada uno hace lo que quiere pero ami me gusta responder para hacer las cosas bien, que si te paran no tengas ningun problema, si te quieres arriesgar ya es otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy sorprendido el poco peso del tonic 23 pesando por papeles mi lancha de 7 metros 2150kg!! y vaya que puede remolcar ese mercedes, vaya bicho ![]() Editado por JoeTe en 29-09-2012 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
que me va a molestar....que no es eso...lo que pasa que , y en eso estoi e con tigo, no es muy normal AQUI en españa, a mi siempre me miraron como un bixo raro, pero nada mas....y que si alguien pide informacion ...pues no es bueno "supongo que......"....porque se puede despistar al que pregunta.....nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSE10;1369074]Gracias Gambossi,
ya veo, esta claro...poder es querer....que bestia tu velero. Que eslora tiene y manga?? era un tonic 23....esta en el limite de transportable para vehiculos grandes normales , navegaba muy bien para ser quilla abatible y tenia unos interiores insuperables.....pequeño gran barco , disrute un h...... con el...y eso de poder acercarte a las playas.....el calado era poco mas de 50 cm ....lo cambie porque me hice fijo en torrevieja y coji , de aquellas, un belliure 30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| preguntas de novato |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|