Cita:
Originalmente publicado por gambossi
Mira....cuando se da un consejo ha alguien hay que estar un poco informado.....porque sino se puede meter la pata, SIEMPRE fui legal con los papeles de remolque y coche en regla....JAMAS tuve una denuncia..ahora bien te puedo decir por lo que he ido viendo por hay a la hora de vender el remolque de la lancha , que hay mucho pirata y mucha trampa y una muy supina ignorancia en el tema....., por lo demas , el grande (repito tonic 23) se movia muy bien ...sin problemas, siempre y cuando fueras consciente de lo que llebavas enganchado detras......Es cierto que es muy aparatoso....pero el tonic eran 1300 kg el remolque 450 y tanto la bola como el coche estaban autorizados y HOMOLOGADOS para 2.000 , ahora bien si quieres una bola de 300e para dos mil kg y un remolque de 2.000 kg que ande bien por carretera por 750 euros....pues como que no.
|
Perdona si te ha molestado mi comentario, tampoco lo he afirmado si ves al principio te preguntaba si realmente podia podia llevar eso, en ningún momento he querido decir que has ido ilegal, es verdad que quizas se puede interpretar pero no era lo que queria expresar, mas bien queria decir que es habitual que como el barco va del puerto a la casa que esta "al lado" que la gente vaya con un coche que no permite remolcar esa masa y con bolas de menos pesos, sobretodo si no son todoterrenos pues lo normal suele ser que remolquen maximo unos 1500 kilos
Estoy sorprendido el poco peso del tonic 23 pesando por papeles mi lancha de 7 metros 2150kg!! y vaya que puede remolcar ese mercedes, vaya bicho