03-10-2012, 22:29
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
|
Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s
Señores, unas 
Este ha sido mi primer salón "del otro lado".
Llevaba varios años yendo de curioso y este año, como comenté al inicio del hilo, estuve echando una mano a un amigo, uno de los distribuidores de catamaranes Lagoon, lo que además me permitió conocer a algunos cofrades y sus familias.
Lo que se ha comentado entre bambalinas es que este salón ha gustado más, tanto por fechas como por duración. El delegado del astillero incluso comentó que al final el coste es prácticamente igual entre 5 días y 10 días, pero aún así la valoración general final fue positiva.
De hecho hay otros salones (Génova) donde ya ni van, no por falta de público, sino por falta de medios por parte de los organizadores.
El diluvio universal del sábado fue una pena, pero el domingo... EL DOMINGO FUE UNA FIESTA! SE RESPIRABA ILUSIÓN. CURIOSOS, FAMILIAS, INTERESADOS Y HASTA COMPRADORES! Había colas para entrar a ver los barcos.
Sinceramente, con la que está cayendo, creo que es un gran privilegio poder disfrutar de un salón náutico sin tener que salir al extranjero, y espero que dure muchos años.
Al final como dice Rom, no solo es un salón náutico, también es una tradición, un punto de reunión de todos los locos que compartimos esta afición, a veces sin llegar a final de mes!
|