No entiendo como se hacen los contactos entre tabernarios....no he visto ni uno...y eso que me fijaba en los gadgets que llevaba la gente colgando, buscaba algo como LTP o una pegatina con el nic NEFTA o Rik o Royor o Jan o Woqr o Rebellin.....nada...nadie....cero patatero...solo Monica (barcos clasicos) y porque ya hace 30 años que la conozco....
Enfin....eso se termina.... o peor, se ha terminado ya
Habrá que empezar a emigrar....
SALUT

[/quote]

Pues tienes razón.yo conocí a algunos en el stand de Anavre porque fuimos presentados. Resultaba muy agradable ver las caras ¿ Tu eres Prometeo? Pues yo soy xx.
Que pena no haber pensado en eso. Seguro que si nos identificáramos con algo, seriamos mas que los que portábamos un paraguas del Banco de Sabadell ( del que soy cliente porque antes lo era del Atalantico y ¿ Sabéis porque? Porque tenia de logo un velero)
Ese dia pensé que si todos los de la Taberna lleváramos un paraguas igual, seguro que llenábamos el salón.
Pero a nadie se le ocurrió. Confiemos en que el amigo NEFTA se equivoque en sus agoreros pronósticos y que tengamos un próximo año en donde deberíamos hacer algo para conocernos,
Saludos