![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeee, ya llega! Yo estoy entre Las Casas de Alcanzar y San Carlos, asi que donde sea recojo!
Ya hablaremos con Platazul para el puente,espero tener el barco ya en el agua y a ver si podemos bajar a Peñiscola, pero de cualquier manera iremos. Y lo vamos moviendo, YUPIIIII
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora qu ha salido de 'atasco' sue como un cohete
!Venga que ya queda menos 1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues que siga la marcha!!.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno informo, hemos hablado Gilinas y yo; es probable que en el puente del Pilar nos juntemos en Peñiscola, os mantendremos informados, si hay algún cofrade de los alrededores que se quiera unir estaremos encantados.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no si si podremos ir a Peñíscola navegando por que estaremos "sin refuerzo" y según como esté la cosa nos acojona un poquito ir hasta allí después de 2 meses sin poder sacar el barco (siii, lo se, es un paseo, peeeerooooo la novatez prima)... pero si todo ayuda o encontramos alguien que nos de confianza, ¡¡a Peñíscola a recoger el pañuelicooo! ![]()
cierraelpico (08-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Café y croasanes para la cofradía.
De momento el pañuelo se encuentra en Les Cases d'Alcanar, (hasta que podamos degustar un arroz meloso como Dios manda). Y esta noche dormirá en Benicarló. La idea era pasárselo al cofrade Platazul el sábado cuando bajásemos otra vez hacia Valencia. Hasta ese momento estará por estas aguas. Nos dolerá desprendernos de él porque trae suerte. ![]() Ayer frente a Benicasim y tras diez minutos de plática convencimos para subir a bordo la llampuga más grande que hemos pescado nunca. Cenamos anoche y aun nos queda para esta noche. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no foto no llampuga![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO QUE ESTAIS EN MI CASA Y NO HABÉIS DICHO NI MU?????????????? ![]() ![]() ![]() ¿QUE CLASE DE COFRADES SOIS??? ![]() A ver que me entere, que lo tengo en casa (yo vivo en Las Casas!!), y os lo volveis a llevar???? Mi no entender naaaaa ![]() Y luego se lo lleva ya rio cinca??? Y YOOOOO???? ¿¿¿ME SALTÁIS POR NOVATA O QUE???? ![]() toy enfadada... muuuuuy enfadada ... este pañuelo no me quiere, y mira que me vendría bien, que llevo un resfriado de órdago ![]() Voy a empezar a mandar privados y a repartir leña por aquí,.... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|