![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntoooooooo si hay sitio.
ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo) Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) y entrega a Mar y Luna en Moraira Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a Magopepo Magopepo, puerto base Denia recoge en Moraira y entrega en Oliva a llenyalfoc llenyalfoc puerto base Cullera recoge en Oliva y entregará en Cullera a Mafalda .............. Mafalda puerto base náutico de Valencia recogerá en Cullera y entregaría en ¿? a Gilinas Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina) Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola. Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo) EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta Premia Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró. Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico. Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|