![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la contestacion del Sr hempel.
Tengo la confianza que contestara ( cabezon, si quiero lo soy ) en estos momentos le interesa mas a la firma que a mi dar una respuesta con contenido . |
|
|
||||
|
||||
|
Responderán, supongo...
![]() De momento Mr. Internacional ha sido rápido y preciso. Bien por ellos. ![]() Espero que pronto podamos decir lo mismo del Sr. Hempel. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues vaya royo.. con lo feo que queda una lancha de casco blanco con una patente que nosea blanca!! aiss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando Sr Hempel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del Sr.Hempel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, pero aun no me han pasado la informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he mandado un segundo correo al Sr. Hempel y le insto a que en el plazo de 15 dias me de la informacion solicitada o algo que se le parezca. Si aun asi los servicios tecnicos de Hempel omiten una respuesta satisfactoria, procedere a recordar sistematicamente en esta Taberna, el ocultismo informativo de los productos distribuidos por el Sr. Hempel.
Para cabezon yo, y no soy maño. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado, el Sr Barns, dueño de la Central Nuclear de Springfield, contaminador nato y jefe de Homer Simpson, va a sacar una patente color verde pistacho fluorescente que se cepilla hasta... las medusas.!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído esto, y de casualidad hoy en el SN hablando con Flint (Nautix) y hablando de colores ha dicho que NO consideran mejor un antifouling de otro del mismo tipo por su color
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el negro y ahora llevo tiempo con el blanco, y tengo que decir que el negro aguanta mas tiempo limpio, pero para las regatas es un coñazo limpiarlo, por lo menos en Huelva que no se ve un pimiento.El blanco en cambio es un lujo para limpiarlo en cada regata. Tiene que ser como comentais, mas mata bicho en los oscuros!!
![]() ![]() Sigo atento al hilo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el Sr. Hempel me ha mandado un correo pidiendo disculpas y asegurandome que en menos de 15 dias me dara respuesta a mis preguntas.
Es triste tenerte que enfadar para que te hagan caso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Para o nosso Confrade bricol, que escreveu o post acima em Junho!!! e continua serenamente à espera da resposta do Sr. Hempel.Se isto é uma amostra do modo como o Sr. Hempel funciona, o melhor é os Confrades começarem a procurar outros antifoulings. ![]() ![]() Umas ![]() para todos, e sobretudo para o Confrade bricol. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Francamente, al margen de otras consideraciones, creo que Hempel está quedando a la altura del betún. El distribuidor debería mostrar un poquito más de "interés" en este asunto. Somos muchos los cofrades que en esta taberna estamos aguardando una aclaración a tan sencilla pregunta, y creo que han tenido tiempo sobrado para responder. No brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin el Sr. Hempel ha contestado, y ha dicho:
Apreciado Robert, Atendiendo a vuestra petición adjunto la respuesta de Hempel a la discusión abierta en vuestro foro. Una vez más pido disculpas por el retraso y agradezco vuestra paciencia e interés. Saludos Joan Moret Buenos días, El óxido de cobre, principal compuesto biocida utilizado en la formulación de antiincrustantes, posee un color rojo óxido difícil de cubrir cuando se fabrican antincrustantes de colores distintos al rojo. Aun así, nuestra prioridad sigue siendo el buen comportamiento antiincrustante y por ese motivo no hay diferencias significativas en cuanto al contenido de óxido de cobre entre los diferentes colores de la gama. Entendemos el interés que suscita la efectividad del antiincrustante en función del color pero desde un punto de vista técnico no hay motivos objetivos para afirmar que un color funcione mejor que otro. Saludos cordiales, Os adjunto mi respuesta de felicitacion: Buena respuesta politico-comercial, mala respuesta tecnica. En cualquier caso gracias, no esperaba mas despues de tanto tiempo de espera. Joan, siento decirte que me habeis decepcionado. Robert. Final del post, que cada uno saque sus conclusiones, por mi parte lo tengo claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nick lo prometido es deuda, pero me equivoque respecto al Sr. Hempel.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que han tardado en contestar, saco en conclusion que Hempel no varia la cantidad de oxido de cobre según los colores, y como este es dificil de camuflar en colores distintos al rojo, entiendo que el color rojo (en el que mejor se camufla el oxido de cobre segun Hempel) lleva la misma cantidad que el color blanco, que es el que menos cantidad llevaria por ser el mas dificil de "camuflar".
Vale ![]() Recuerdo las concentraciones que declaraba International en los diferentes colores Cita:
Gracias Bricol por perseverar. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 09-10-2012 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas se han contagiado de los politicos, con tanta palabrería hueca.
Total , la proxima vez me paso a Internacional. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la próxima vez pondré International Rojo o negro.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡El vino que tiene Asunción no es blanco ni tinto ni tiene color!!!
visto lo visto que si el blanco refleja, que si el negro no se le ve la caca, que el azul es el bueno el verde el malo, bla bla bla, si teneis tanta duda os comprais todos los colores y los mezclais en un bote y seguro que sale un superantifouling, el cual durara hasta la eternidad , y sino os convence siempre le podreis echar la clara de hueVo que ya sabeis que lo casero es mejor que lo industrial![]() una ronda de blanco y otra de tinto para los pintores ¡¡cuidado con el porcentaje!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo por eso dejare de utilizar Hempel, si todos hicieramos lo mismo otro gallo nos cantara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que en ese momento me senti inspirado y me salio del alma,yo he probado varias marcas y colores pero al final todas han criado verdina un poco mas tarde o un poco mas pronto, y la unica conclusion que saque es que en temporadas en que llueve mucho ( aqui donde yo vivo llueve de cojones), pues cria muchisimo menos y debe ser debido a que hay mucha mas cantidad de agua dulce y menos salinidad ,en las temporadas de invierno cuando diluvia, se puede apreciar muy poco sal en el agua del mar, y es cuando no cria nada de verdin en cambio en verano o otoño al mes se puede apreciar algo de verdin que es cuando el agua pica hasta en la piel por el sal que tiene, tal vez creais que son tonterias mias pero de momento mi teoria no ha fallado![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien... el año pasado pinté mi barco como si fuera la camiseta del Inter
Es decir con rayas azules y negras. Esto fue porque me habían regalado una lata negra y otra azul de 5lts c/u (y no está la cosa como para gastar de capricho en el color de la obra viva de un velero que no planea nunca ). Siempre que hago los bajos gasto lo mismo 10 lts. Tengo que decir que la negra fue un poco mejor que la azul. Por lo que este año tocó todo negro. La negra era marca Shogun 033 y la azul International. Pero después de leer el hilo supongo que será por el color y no por la marca ya que ninguna de las dos es justamente "Barata". Ante la duda este año fue todo negro marca Shogun (el cofrade Antares10 me hizo buen precio) Como dijo alguien mas también influye la zona, yo estoy en Cataluña.
|
||||
|
||||
|
Una ronda de Ron a todos!
![]() Yo también estoy en Catalunya, Me comentaron que cada puerto es un mundo y no todas las pinturas van igual en cada sitio. Tengo claro ya por fin que pinturas usar para mi barco después de muchas pruebas y dolores de cabeza International Micron66 y 77 no cambio. Me la recomendó el chico que pinta mi barco. Despues de una explicación que parecia buena y me convenció... Y...una oferta de garantía de un año. Parecía de fiar y no lo pedí por escrito..no por falta de ganas..Conclusión:Hace dos años que esta pintado y esta muy limpio ![]() ![]() En la hélice no me funciono tan bien. Que no esta mal... Pero mejor que otras pruebas. Anteriores.En cada metal funciona distinto. Lo mío ha sido de ir probando...y PAGANDO. ultra sonidos, gÜebos,pimienta... Por cierto a mi Hempel, no me ha funcionado no se si seria por el colo r, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|