![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, acabo de revisar la web Fondear y el anuncio del Puma no está. A la noche te paso por privado el email de Carlos. Rectifico el nombre del dueño del Jeanneau, es Rafa (tal como aparece en el anuncio. Una vez, en una web de otro prestigioso broker de nuestras rías vi lo que parecía un Dufour 2800 a muy buen precio. Pregunté por email, y tras una semana me contestaron que habían consultado al propietario y que éste lo había vendido ya . Un mes después el anuncio seguía colgado de la web del broker, pregunté si había novedades y me contestaron que el webmaster estaba de vacaciones y que por eso seguía colgado el anuncio.Otro broker tiene un anuncio de otro D28 situado en Francia. Les pregunté hace un mes por email que servicios realizan ellos, si lo trasladan, si tienen un dossier completo, si lo han revisado, si se encargarían de la matriculación española, etc....Aún sigo esperando su respuesta Para mí, salvo que lo vendan en exclusiva y además sean los que te lo enseñan y se curran la venta, los brokers se limitan a intentar pescar a algún comprador que no se curra las webs de anuncios y pagar lo que pide el propietario, para inmediatamente venderlo a un precio muy superior. Hoy en día, con tres o cuatro páginas de anuncios gratuitos, creo que no se merecen sus comisiones Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |