![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré sin haber navegado apenas en velero, las practicas y poco mas y la verdad es que lo volveria a hacer y lo recomendaria.
Hemos tenido dias malos, quien no en los cuales aprendes un montón, pero los buenos aun los superan con creces.Mi maxima ha sido siempre: prudencia Cuando veo algunos cofrades hablar de F6, F8 me entra vertigo, yo con un F4 ya voy arriando velas a esperar mejores vientos y no me averguenzo de decirlo, como ya he dicho, ante todo prudencia. Al igual que la montaña, el mar seguira en su lugar, si hoy no puede ser será otro dia. Vende el tuyo y a por el, suerte |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |