![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. Voy a pedir más fotos de los barcos a los dueños. Y si me gustan iré a verlos. La verdad es que lo de los brokers es de coña. Hasta hace no mucho tiempo en la Marina de Vilagarcía había un tablón de anuncios para que los particulares pudiesen colgar sun anuncios para vender sus barcos. Desde hace unos meses obligaron a retirar, mejor dicho, eliminaron todos los anuncios de los particulares y ahora sólo permiten poner los de un broker en concreto. Es decir, si quieres poner tu barco en el tablón de anuncios se lo tienes que dar al broker y él te cobra un tanto por ciento fijo que ahora no recuerdo cuanto es. El negocio es redondo.... para él, no para ti. Yo siempre prefiero la venta entre particulares donde siempre le ves la cara al otro y puedes negociar mejor. Así lo hice con mi primer y único barco y así lo estoy haciendo con el segundo.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |