La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2007, 18:30
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Alguno se ha comprado un velero sin tener ni p. idea de navegar?

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas tardes
Forzacelta, no les regales a los brokers mil euros por la cara .
El Puma anunciado en Yatesport lleva anunciado más de un año en Fondear (ocasión nacional) por 23.000€ y se encuentra (como se puede ver en la foto de Yatesport) en el Naútico de Coruña en el pantalán de As Ánimas (no en Sada). Lo vende un hombre llamado Carlos muy amable con el que puedes contactar por el email que aparece en el anuncio de Fondear.
El Jeanneau (Aquila, para más señas; los de Yatesport no se molestan ni en ampliar información) de Portosín lleva anunciado mes y medio en CosasdeBarcos por 29.000€. Lo vende un hombre llamado Nacho que muy amablemente te contestará por email, contándote que es un barco portugués restaurado y pendiente de matriculación e ITB (yo tengo en mi ordenador más fotos de ese barco que los de Yatesport ).
Como yo soy más simpático (y menos aprovechado que los de Yatesport) , no te cobro nada por esta información .
Ahora, resto de cofrades, si os apetece podríamos hablar de este tipo de broker que se dedica a mirar internet e intentar chuparse 1.000€ por repetir un anuncio público .
Saúdos

Gracias por la información. Voy a pedir más fotos de los barcos a los dueños. Y si me gustan iré a verlos.

La verdad es que lo de los brokers es de coña. Hasta hace no mucho tiempo en la Marina de Vilagarcía había un tablón de anuncios para que los particulares pudiesen colgar sun anuncios para vender sus barcos. Desde hace unos meses obligaron a retirar, mejor dicho, eliminaron todos los anuncios de los particulares y ahora sólo permiten poner los de un broker en concreto. Es decir, si quieres poner tu barco en el tablón de anuncios se lo tienes que dar al broker y él te cobra un tanto por ciento fijo que ahora no recuerdo cuanto es. El negocio es redondo.... para él, no para ti.

Yo siempre prefiero la venta entre particulares donde siempre le ves la cara al otro y puedes negociar mejor. Así lo hice con mi primer y único barco y así lo estoy haciendo con el segundo.

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro