![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me decís lo de quitar el tapón de llenado de aceite, supongo que quereis decir estando el motor frio y parado, ¿ o es al contrario?.
Otra pregunta es si se ven las supuestas emulsiones directamente, mirando por la boca de llenado, que por otra parte no sé ni donde está. Gracias y otra ronda, tabernero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa mucho este post pero el caso mio es: ¿se puede probar el motor fuera del agua, conectando una manguera de agua a la admisión de la bomba? ¿Es conveniente hacerlo? ¿alguien lo ha hecho alguna vez? Yo no le veo mayor problema, pero por si las moscas que opinen los sabios?
Gracias (Ahora ya está donde debe estar)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que lo ates bien a una bancada y le garantices la refrigeración, yo no le veo mayor problema .............. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer cofrade siempre que este bien anclado
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Es un intrabora y el barco esta en varadero. Sólo tener cuidado que nadie meta la nariz en la hélice y ya está, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
No estaria de más que intentaras ponerlo en marcha de forma manual, con la manivela que los Sole Diesel llevan, levantas el descompresor..... unas cuantas vueltas con la manivela para adquirir buena velocidad de giro.... soltar descompresor y debería arrancar a la primera. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo temgo mas claro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento como se debe | Laszlo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 07-08-2007 22:26 |
| Salgo por la ventana y entro como se debe | siempre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 12:25 |
| Como sacar motor en RO300 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-11-2006 19:39 |