La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2012, 13:38
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Lo que NO deberia ser es que permitan abarloarse tres barcos en una misma boya, yo lo he visto en varias ocasiones, he visto pasar a los vigilantes por al lado y nada de nada, como si no lo vieran. Tampoco deberia ser que no se controle el numero de boya asignado, si hay numero y se puede elegir, que se respete, no es tan dificil mirar de que las cosas se hagan bien.

Y lo que SI deberian hacer es un bono o una exencion para los barcos de lista 7ª locales, seria lo mas justo a mi entender.
Entendiendo por locales aquellos barcos que tengan puerto base en la isla de Mallorca.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 19-10-2012, 13:41
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Lo que NO deberia ser es que permitan abarloarse tres barcos en una misma boya, yo lo he visto en varias ocasiones, he visto pasar a los vigilantes por al lado y nada de nada, como si no lo vieran. Tampoco deberia ser que no se controle el numero de boya asignado, si hay numero y se puede elegir, que se respete, no es tan dificil mirar de que las cosas se hagan bien.

Y lo que SI deberian hacer es un bono o una exencion para los barcos de lista 7ª locales, seria lo mas justo a mi entender.
Entendiendo por locales aquellos barcos que tengan puerto base en la isla de Mallorca.
Totalmente de acuerdo y sobre todo penalizar a los que sin motivo no van...especialmente a las empresas de charter!!!!
Es evidente que se debe gestionar muchisimo mejor, pero una cosa no quita la otra
Citar y responder
Antiguo 19-10-2012, 13:48
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Ya he dicho al principio que mi comentario sería criticado, pero a pesar de vuestros argumentos yo sigo pensando que en la coyuntura actual me parece bien.
No veo que mal que se establezca un sistema de autogestión, no se trata de cobrar por boyas, se trata de autogestionar un parque nacional...no se yo no lo veo tan mal
Saludos
Driza
Cita:
Totalmente de acuerdo y sobre todo penalizar a los que sin motivo no van...especialmente a las empresas de charter!!!!
Es evidente que se debe gestionar muchisimo mejor, pero una cosa no quita la otra
Pues a mi los comentarios de Driza me parecen sensatos. No creo que todos los sitios sean iguales. Algunos lugares pueden tener más protección que otros. Y algunos lugares, si se llenan demasiado, pierden bastante gracia.

Y también creo que es injusto que se pague con dinero de todos la afición de unos pocos. Y no lo digo sólo por la náutica, lo digo por todo lo que se subvenciona sin ser necesario. Al final se gasta dinero en tantas cosas no necesarias que no nos da para sanidad y educación (y ya sé que en buena parte es por la corrupción).
Antiguo 19-10-2012, 15:47
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,671
Recibió 1,251 Agradecimientos en 782 Mensajes

Yo creo que puedes cobrar si das opciones. Es como ir a puerto o fondear, si quieres vas y pagas y si no fondeas y ya está. Lo que ocurre con los parques de boyas que están momtando (y no solo en Cabrera, sino en los sitios de resguardo tradicionales cuando hay rasca como Port Colom y Porto Petro) es que a vas a boya o vas a boya, no hay alternativa donde fondear.

Primero pusieron las boyas gratis y nos engañaron a todos: lo mismo que fondear pero en general mas seguro, sin problemas de toques con otros barcos fondeados. Pero cuando ya nos acostumbramos las cobran y ya no puedes volver atrás.

Como dicen otros cofrades, es el fuero no el huevo o, por decirlo más claro, el 'conceto'.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Lo que es una pena es que siendo expoliados año tras año en ses illes, sigais yendo, mal recibidos incluso pagando 150€ la noche, cobrando el agua a precio de oro, lugares atiborrados de gente que en su vida sabran fondear y con musica a tope en cualquier cala.....comida carisima y ya no hablar de las bebidas.... y seguis yendo alli???? sois masocas y como tales os mereceis todo el sexo duro que os den....pues ala...que os den
Creo también que este comentario es ofensivo.

Mario.
Citar y responder
Antiguo 19-10-2012, 16:12
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Creo también que este comentario es ofensivo.
Ofensivo???? para quien???para los que cobran o para los que pagan???
No se puede quejar uno que le estan dando por el culo si se pasea por el bulevard de Santa Monica con una camiseta perforada con los pezones fuera y unos shorts apretadisimos marcando paquete....
Quien sigue yendo a ses illes y luego protesta de sus precios y recibimiento no merece la menor atencion, siempre que no sea por primera vez y por descuido
Son unos piratas de tomo y lomo, se mueven solo para grandes esloras y por la pasta que reciben, les tiene que venir una crisis que les hunda y no se merecen otra cosa, y quien repite año tras año y luego se queja que le den
Es que parece que solo sea el unico paraiso alcanzable, a 48h de navegacion de las costas de BCN-Tarraco, teneis Alguero, y de aqui hacia el sur playas mucho mejores que las populares(nunca mejor dicho)y totalmente vacias, donde encontrareis gente dispuesta a todo por ayudaros y serviros y unos precios de escandalo....pero nada, nada...seguir con vuestras costumbres
Yo no ofendo a nadie puesto que no he dicho nada ofensivo a nadie...quien no quiera polvo(jejeje)que no vaya a la era
SALUT
Antiguo 19-10-2012, 17:01
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,671
Recibió 1,251 Agradecimientos en 782 Mensajes

Bueno, te veo muy lanzado y me da que no nos vamos a entender... pero creo que deberias distinguir entre los que nos chupan la sangre (y yo soy el primero que fui atacado por atacar a ciertos Clubs nauticos por sus abusos) y no hablar en general.

Buenos vientos

Mario.
Citar y responder
Antiguo 19-10-2012, 17:07
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Ofensivo???? para quien???para los que cobran o para los que pagan???
No se puede quejar uno que le estan dando por el culo si se pasea por el bulevard de Santa Monica con una camiseta perforada con los pezones fuera y unos shorts apretadisimos marcando paquete....
Quien sigue yendo a ses illes y luego protesta de sus precios y recibimiento no merece la menor atencion, siempre que no sea por primera vez y por descuido
Son unos piratas de tomo y lomo, se mueven solo para grandes esloras y por la pasta que reciben, les tiene que venir una crisis que les hunda y no se merecen otra cosa, y quien repite año tras año y luego se queja que le den
Es que parece que solo sea el unico paraiso alcanzable, a 48h de navegacion de las costas de BCN-Tarraco, teneis Alguero, y de aqui hacia el sur playas mucho mejores que las populares(nunca mejor dicho)y totalmente vacias, donde encontrareis gente dispuesta a todo por ayudaros y serviros y unos precios de escandalo....pero nada, nada...seguir con vuestras costumbres
Yo no ofendo a nadie puesto que no he dicho nada ofensivo a nadie...quien no quiera polvo(jejeje)que no vaya a la era
SALUT
Como mallorquin, sólo quiero decirte gracias
Creía que era un foro de debate y discusión, he intendado exponer mi punto de vista de manera argumentada y educada...me he equivocado
Driza
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a driza este mensaje:
Gerret (19-10-2012), vivipatata (20-10-2012)
Antiguo 19-10-2012, 18:10
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Como mallorquin, sólo quiero decirte gracias
Creía que era un foro de debate y discusión, he intendado exponer mi punto de vista de manera argumentada y educada...me he equivocado
Driza
Sinceramente driza, yo no creo que estes equivocado, lo malo es que siempre hay quien se cree en posesion de la verdad absoluta y esos si que son los que se equivocan.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
Gerret (19-10-2012), vertijean (19-10-2012), vivipatata (20-10-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro