La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2012, 14:09
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 372 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Nos tomamos un año sabático

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Pienso que, aunque no lo recuerden, ganarán mucho con la experiencia. De lo que se aprende, algunas cosas quedan en el recuerdo y otras (seguridad, tolerancia al cambio, cariño, aperura de mente,...) quedan en la personalidad.

Si, desde luego, la personalidad de los niños se forja de muy diversas maneras, en esas edades lo mas importante es la compañia de sus amigos, entender que deben compartir las cosas con sus semejantes en edad y gobierno, la convivencia y socializacion aunque sea que de vez en cuando se den una galleta entre ellos, que compartan un balon de futbol, un bocata, la play, etc...

Como experiencia... pues puede ser fantastica, increible, alucinante, pero bajo mi humilde punto de vista, son demasiado pequeños, ademas en mi mente entran en juego factores determinantes de seguridad en situaciones comprometidas que en una travesia de un año, seguro encuentras y si vas a cruzar el charco mas aun.

Pero es mi humilde opinion, nada mas, una opinion como otra cualquiera y oye, yo salgo a navegar con mi hija pequeña que tiene dos años, claro, pero un par de horas y si el tiempo esta bien y se que no va a escorar mucho el barco y ademas tengo la precaucion de poner los rizos que considere para ir con la seguridad suficiente de que al menos he tomado todas las precauciones posibles para que no haya ningun imprevisto. Desde luego en una travesia a Marruecos como planeo en algun momento como ejemplo (tengo que cruzar el estrecho y ya lo he hecho alguna vez, no en mi barco, pero si en otros veleros) no la llevare de ninguna de las maneras y me pensare muy mucho llevar al resto de mis hijos aunque tengan todos mas de 11 años.

Por lo demas, les deseo lo mejor, toda la suerte del mundo y que disfruten de la vida al maximo.
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
atlantico, caribe, catamarán, sabático

Herramientas
Estilo

Reglas del foro