![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huch!!!!!!, al final la "reputación" me pegó a mi!!!!!, espero que Windi ni Varech se tiren con piedras, porque en ese caso seguro que me matan a mi!!!!!
|
||||
|
||||
|
Veamos navegantesail se supone que las recetas deben ser anónimas para poderla votar, asñi que edita el mensaje ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya otra metida de pata!!!!!!!!, editada y borrada que fué, perdón!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Paté de Higado lo estaba preparando YO! Paté de Higado al Cardhu. La cebolleta tambien se la pongo, pero como la aceituna del Dry Martini, solo para decorar y dar un toque de color (blanco). En cuanto a los tacos, hay un hilo afín muy bien documentado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1229 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no es para tanto, busco otro plato de mi extenso recetario, y lo mando anónimo, porque sinó el Tabernero, va a cumplir su amenaza y me pasa por la quilla!!!!
|
||||
|
||||
|
Se coge una tortilla y se mezcla con patatas y yastá la tortilla de patatas !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Wandyta, hay que tener más glamour
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso, tomas una feta de pan, le pones mayonesa, o mostaza, pones una feta de jamón (cocido o crudo), una feta de queso, se se quiere una rodaja de tomate, puede ser unas rodajas de huevo duro, le volves a poner otra rodaja de pan con mayonesa, y tenes un ............. SANWICH!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pero como va a ser anonimo, ni veneciano, nada que ponga Nave, con el calorro porteño
(vulgus:lunfardo) que se despacha... una muestra .....una feta de pan.. eso viene de los pescadores genoveses que se instalaron en la Boca: " una fetta di pane " asi bien como " no me contés musas" donde mussa en genoves = pol**das M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es rigurosamente cierto, lo que pasa es que está tan incorporado a nuestro lenguaje cotidiano, que ni nos damos cuenta. El argentino tiene un lenguaje muy especial, producto de la inmigración, porque somos un país que bajo de los barcos, todos, absolutamente todos somos inmigrantes (o nuestros padres o abuelos), una mezcla rara de Español, italiano, ruso, alemán, polaco, ingles y vaya a saber que otras más. Y el resultado soy yo, y mis compatriotas, con su forma de hablar y decir tan particular. Así que me voy a desayunar un "cacho" de queso, y luego me voy a "laburar", fijandome en la calle de esas "minas" que con el veranito están despechugadas y apetitosas... chan-chan. Si quieren saber el porque llamamos "minas" a la mujeres, solo pregunten!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy pero eso ya me parece a mi más complicado de elaborar eh ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, un poco complicado no?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marina Seca. Experiencias, comentarios... | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-04-2020 12:12 |
| Aviso sobre remachadora para novatos | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-10-2007 11:19 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |