![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso no van a cerrar el mar solo para una regata.... pero, creo que el problema es la seguridad, aun estando avisados me refiero al trafico maritimo la existencia de 20 navegantes solitarios participando en una regata, esta claro, que los pescadores que faenan a diario en esa zona, se las trae al pairo, la regata o el dispositivo de trafico, la escucha en el canal 16 VHF y mucho menos el llevar conectado el AIS.... supongo que luces llevaria, pero uno durmiendo y los otros tabajando, ninguno vio al otro. Lo que me parece una imprudencia, es que te obligen a llevar el AIS, y no lo conecten para no delatar sus sitios de pesca... en cualquier caso, casi seguro que Croupe Bel, si que lo llevaban conectado y a lo mejor... los pesqueros como medida de seguridad para ellos mismos, si no quieren emitir con el AIS, para no delatar sus pesquerias.... podrian tenerlo activo en recepcion y ver los barcos que se le vienen o pueden venir enciama.... en esta ocasion fue un IMOCA, si en vez de este barco fuera un Super Tanque.... a tomar por culo el pesquero y el arrastre. Creo entender de los comentarios en la Web que Kito, en ningun momento culpabiliza o responsabiliza a los pescadores....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|