La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2012, 21:01
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin Ver mensaje
Hola royor, algunos dispositivos móviles no te dan tu posicion geográfica solo via gps ( red satelitaria) tambienes hacen uso de la red de móvil y de conexiones WiFi.
Por ejemplo, tu operador le da a tu móvil la zona aproximada en la que estas.
Hay apps. Que saben cuando estas llegando a tu casa haciendo uso de la red móvil.
Además, hay wifis inventariadas, que saben donde se encuentran, por lo que si te conectas en una WiFi inventariada, tu ipad sabe donde estas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muy buenas bote-gin, no voy a dudar de lo que decis vosotros, pero lo que si te digo es que mi situación por la IP está muy lejos de mi casa, me lleva a Alcalá de Henares y yo estoy en Aravaca (Madrid) al lado del hipódromo y si es por antenas de telefonía me sitúa en la ciudad universitaria. En cambio cuando le doy a la app de COPILOT gps, al mapa del iPad o al WAZE (tres programas que te ponen tu situación), me sitúan a escasos metros de mi casa. No se si tengo o no GPS, pero te puedo asegurar que me sitúa en el mismo sitio que lo hace mi GPS Garmin.
Esto me pasa exactamente igual si me conecto a 3G con mi iPhone 4.

Si no tiene GPS, me sitúa como si lo tuviera....

Sigo diciendo que quien quiera hacer pruebas antes de comprar, puedo poner mi iPad SIN 3G para probarlo.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro