![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Al_Tanllaui y MAC .................................. 34
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 - LP-706 ................................................ 32 - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 35 - Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 - Marencalma (apuntao parcialmente) Y digo que m'apunto parcialmente porque intentaré veros en El Quemao el sábado, y quizá acompañaros un rato, pero por varias razones debo pernoctar en Rota el sábado. Si pernoctáis en Chipiona quizá podamos cenar juntos (iría en coche). Además mi experiencia me dice que hay muy pocas oportunidades de navegar a vela (esto es, sin motor) y, para eso, lo mejor es aprovechar los finde para ir...A TOMAR VIENTO (con perdón), esto es, adonde te lleve el viento, adonde convenga... Lo que suelo hacer es salir de Rota y navegar de ceñida (tranquilita, nada de rabiar), dar unos bordos a gusto y volver cuando me apetece...viento en popa. Será que me estoy haciendo mayor. O que cada día me gusta menos el ruido del motor (delicado que es uno). Pero sobre todo echo de menos el placer de navegar a vela, sólo a vela, adonde me lleve el viento ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 15:54 |
| Travesia en Conserva | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 18:24 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |
| El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 20:21 |