![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia de quedada!
Ya tengo ganas de volver a ver saludar a JCOC, cofrade a quien conocí en Mazagón hace un par de veranos, más o menos. Ya me gustaría apuntarme, ya... aunque mi base está en Mazagón, y os podría esperar por esta zona, si finalmente los vientos os traen al NO cuarta al N. Pero el día 21, la menor de mis tripulantes hace la Primera Comunión, y ese día estaremos haciendo otro tipo de navegacion Quizá la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 12-10-2007 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿siguen regateando en la zodiac con los dos bicheros y la sábana? Si es que no se puede tener más arte y más sentido marinero ya....
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
LP, Tangerino, Fremente y Jcoc,me alegro de que sigáis por aquí. Al resto espero conoceros pronto. Como he dicho en mi presentación, no he podido rescatar mi antiguo nombre, así que desde ahora ya no seré PETIFOQUE, sino NAVIS. Tras este año de parón forzoso en el que sólo he navegado en algún catamarán ligero durante mis vacaciones, vuelvo con ganas de compartir de nuevo salidas con vosotros, llueva o ventée, incluso a Barbate. En fín, unas ronditas, que yo invito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va la prueba gráfica: Adjuntos 3406 La Piratilla que hace la Comunión es la que está "haciendo banda" Que os divirtáis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate pendiente del hilo de LSB Cádiz, hace poco salí con Larco y ayer salimos LP706, MAC y yo (día magnífico). En cuanto a la travesía del próximo fin de semana, en el Solera somos 3 (mojarra, fremente y yo), cabe alguien más pero ya compartiendo camarote (lo que se arregla con saco de dormir o con mucho cariño). All Tanllaui y MAC supongo que todavía tienen sitio y Manu 2 de momento no tiene tripu. Así que si te cuadra, tienes para escoger. ![]()
|
||||
|
||||
|
Camaron que se duerme. . . . .
Cuando quieras salir a navegar ya sabes por donde nos puedes localizar. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Tangerino. Subo el mensaje aver si concretamos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuppppssss!!!
Que ya va quedando menos y el teimpo parece que acompañará, ¿concretamos algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades. Nosotros (la tripulación del Macarela) llegamos a Cádiz el jueves y el viernes ya saldremos a dar una vuelta por la bahía. El sábado creo que habría que quedar temprano en El Quemao para poner proa a Chipiona o a Mazagón. Hay que pensar qué conviene más en función de la distancia, sobre todo teniendo en cuenta el regreso del domingo a los puertos base y el posterior viaje de cada cual a su lugar de origen. Quizá la opción más cómoda sea una conserva a Chipiona, pero dada su carencia de atraques habría que reservar... ¿dónde andas Tangerinoooooo????
|
|
|
Hasta ahora la cosa anda así: ----------------------------------------- (Copi-pegando ... ) - Al_Tanllaui y MAC .................................. 34 - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 - LP-706 ................................................ 32 - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 35 - Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 ----------------------------------------- Concretando: ¿ Os parece bien vernos el sábado a las 11.00 h. en "El Quemao" ? (POS.: 36º36´N -06º28´W). ¿ Definitivamente atracamos/dormimos en Chipiona ?. En ese caso llamo a la EPPA de Chipiona y comento la reserva de atraques. ¿Están correctas las esloras que arriba aparecen?. Estos son datos de meteo previstos: Rota ........ http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=29558 Chipiona ... http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=39595 ----------------------------------------------------------------------- Por otra parte, acabo de hablar con Chipiona pues creía recordar que están en obras, me dicen que les vuelva a llamar el viernes. Solamente habría una posibilidad de atraque. Cuando entras al puerto hay, a la izquierda de la gasolinera, un pantalán de espera/transeuntes. Nos atracaríamos allí abarloados ( tres y dos ). La confirmación el viernes a media mañana. ----------------------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte SI A TODO
![]()
|
||||
|
||||
|
- Al_Tanllaui y MAC .................................. 34
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 - LP-706 ................................................ 32 - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 35 - Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 - Marencalma (apuntao parcialmente) Y digo que m'apunto parcialmente porque intentaré veros en El Quemao el sábado, y quizá acompañaros un rato, pero por varias razones debo pernoctar en Rota el sábado. Si pernoctáis en Chipiona quizá podamos cenar juntos (iría en coche). Además mi experiencia me dice que hay muy pocas oportunidades de navegar a vela (esto es, sin motor) y, para eso, lo mejor es aprovechar los finde para ir...A TOMAR VIENTO (con perdón), esto es, adonde te lleve el viento, adonde convenga... Lo que suelo hacer es salir de Rota y navegar de ceñida (tranquilita, nada de rabiar), dar unos bordos a gusto y volver cuando me apetece...viento en popa. Será que me estoy haciendo mayor. O que cada día me gusta menos el ruido del motor (delicado que es uno). Pero sobre todo echo de menos el placer de navegar a vela, sólo a vela, adonde me lleve el viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Soy Alejandro, el del MG 26 (no pongo la marca del barco entera, para evitar cachondeos..... ) , a mi me gustaria participar, pero tengo una boda ineludible ,el Sábado, en Mérida (302 km. desde Rota), o sea el domingo por la mañana podría hacer algo.....Por cierto mi velerito a motor y sin lastre hace 12 nudos. A ver si me podeís concretar el plan para ver como me acoplo. Saludos y unos legendarios...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Será un placer volver a navegar juntos por La Bahía que hace tiempo que no coincidimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
parece que vamos a tener un fin de semana bueno, bueno, bueno para
y esperemos poder hacerlo desde el viernes.federico |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa¡¡¡¡
El marinero mojarra está a la espera de instrucciones para el embarque. Lo de Chipiona me viene de p.m. porque duermo en casa y la Almiranta se me alborota menos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ( y supongo que Fremente) dormiré en el barco el viernes. Te puedes venir el viernes o el sábado por la mañana tempranito (p.ej. sobre las 0900) para estar en El Quemao a las 1100 ( en ese caso llevarás unos cuantos gin-tonic de retraso ).
|
||||
|
||||
|
Si no hay contraorden a las 09:00 del sábado estaré en el pantalán en perfecto estado de revista. De todas maneras ya te pego un toque telefónico.
|
Ya que parece que, al menos el sábado habrá viento, podríamos alargar un poco "la conserva" ... ... en llegando a Chipiona para comer/merendar una vez atraquemos repartidos en un par de bañeras Ya tenemos a "un enlace en tierra", aunque saldrá para recibirnos navegando, que está localizando un "tipical garito guay" que no nos obligue a una nueva cena en el puerto ... Os mola ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
mojarra. si llegas el sabado a las 9, te toca traer los churros pal desayuno je je je. entonces el viernes noche............. solos los dos compadre.
Llamaremos al ultimo mono, habitante del puerto a ver si juntos.federico |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a las 11:00 h. en el Quemao. Macarela = 37 pies. Saludos.
|
|
|
No hay "acuse de recibo" de manu2. Llama a Rik, que está sin internet, pues me ha dicho que igual se animaba. Lo digo por saber para reserva de atraques ... Ya contaras. P.D.: Llevo más de una hora llamando a EPPA Chipiona ... no deja de comunicar !!!. Sigo en ello. ![]()
|
ATRAQUE EN CHIPIONA CONFIRMADO Unicamente me diran sitio concreto, abarloados, dependiendo de donde esté trabajando la draga. - Al_Tanllaui y MAC .................................. 34 ... Huetemar - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 ... Solera - LP-706 ................................................ 32 ... Altamar - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 37 ... Macarela - Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 ... ¿ Están correctos los nombres ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvando el apellido del Solera (Segundo) todo perfecto. ¿Fijamos el 77 para comunicarnos? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 15:54 |
| Travesia en Conserva | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 18:24 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |
| El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 20:21 |