La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2012, 17:01
Coletes Coletes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 186 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
jajajajaja..... A mi me encanta Le Cam!!

Por su actitud y por como se toma las cosas.

Además, al menos se le ve de vez en cuando gobernando "a mano" y no a base de botones desde el interior.

Os pongo este vídeo que se pueden poner los subtítulo en "español".

Cuando sale a cubierta... hasta parece que vaya bebido. Y saludando en castellano. jajaja

Es genial!!
Os dejo aquí el video completo de Jean Le Cam, que se titula "La perorata" uffff.... no sé por qué......... lo he escuchado entero, pero me cuesta horrores entenderlo.......... sin embargo casi al final, explica porqué lleva la caña, dice algo así, como que es preciso sentir la caña para optimizar los reglajes antes de poner el piloto.
Es que a mi también me había llamado la atención, es raro verlos a la caña tanto tiempo.

Y ya sé, porqué te gusta Jean Le Cam, es de la vieja escuela, con sus arruguitas, la mantita para el sol, ..... el gorro con oxidina, .... vamos que luego ves a los demás: con sus modernisimas camisetas de diseño y cuerpos de gimnasio en bañador y Le Cam es como güelito.....
Por cierto acabo de recordar cuando vimos la entrevista de Le Cam y Vincent en Les Sables antes de la salida y les preguntaron por el entrenamiento que realizaban.
Como no, Juanito Le Cam dijo que su médico le había recomendado que parase de hacer ejercicio, porque se estaba pasando, ya estaba punto de reventar las camisetas
En fin que es como güelito, que sabe mucho y no le hace falta presumir.
jacarejack (01-12-2012)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro