![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita historia la de la gaita, yo no lo digo en sentido figurado, no se leer una partitura, mas bien la descifro
asi que termino antes poniendo oido, volviendo a los barcos, estamos acabados, ni pilots, ni poras rectas ni nada de nada, al menos parece que anda y no sera muy caro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
guillermogefaell (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y este que lo has puesto, porque a diferencia del anterior no " afuciña "?
Mira, es posible que no se clave, que resbale sobre la ola, pero me parece tan feo como un desnarigado y no acabo yo de verme liado por esa moda que parece que viene. Ya sabes cuales son las proas que me gustan y por ahora me mantengo fiel a ellas, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta proa tambien es recta... ¡horizontalmente!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a los que nos ocupa, Sirius 35DS, por momentos no sabes si estas en un barco o en un refugio de montaña
Interesante el invento de la rueda, si el mecanismo es de fiar para bañeras con poca manga no esta nada mal![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nordship 360 DS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuanto subimos un poco la eslora, la cosa cambia
![]() Regina 43 MkII, sale por unas 388.000 libras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
bentevexo (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos detallitos,
En los dos primeros me parece ver que han tenido que eliminar el carro de escota. En el ultimo, al estar encima de la camareta, el funcionamiento del aparejo de escota, obliga a subir la botavara. El sistema de doble escota ( recomendado por Simbad) y el puente para soportar el carro de escota en popa, no parecen una mala alternativa para este problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿¿¿¿ Uuuuuuuuuuups ?????? Saludos Miahpaih La vida es corta, la muerte eterna y morir por morir, morir en La Taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué los suecos, tienen siempre los barcos tan impecables ? eeiinnn?
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso, desde luego; solo una observación:
Es curioso como algún accesorio (como la lámpara de la cocina), una simple tapicería y una luz que ilumina de forma aparentemente casual, pueden revalorizar así unos interiores,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy sueco y mis barcos estan asi, incluidos los de trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||