La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2012, 10:05
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

"Como sea" no exactamente. Hay que pasar al norte de al menos una de las dos marcas de la puerta, la que prefieras o te vaya mejor, pero al menos una de estas dos boyas virtuales hay que dejarla a estribor.

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Pues coincido totalmente contigo. Además añadir que la "quiniela" que en concreto la revista Voiles et Voiliers lanzaba antes de empezar la regata era bastante deficiencilla... y ya no te quiero contar los "a-favor / en-contra" que acompañan el perfil de cada patrón... .
Es precisamente al dossier VG del número 501 de VV al que apuntaba mi indirecta Y en particular a su desafortunado artículo "Ocean's Twenty, ¿quién puede ganar?" de las págs 78-79. Veo que tenemos las mismas lecturas
Que se hable de los favoritos, pues claro, por supuesto, pero que luego te monten un ranking con el grupito de los "outsiders" que se tendrían que llamar "challengers" y no "outsiders" con gente como Jean Le Cam, Mike Golding, Bernard Stamm o Alex Thomson (menudo "outsiders" ) y para rematar la pifia acaben con un grupo de "chances réduites" (lease "aventureros" o "opciones simpáticas pero algo folclóricas" ) es de una torpeza imperdonable. Se lucieron, allí. Por poco tiro la revista a la papelera y mira que soy fan de VV!!

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro