![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De "aventuriers" califican a Bubi, Tanguy, Benedetto, Burton y Gutkowsky. De estos cinco solo quedan 3, y de estos tres, con todos mis respetos para el resto, Bubi es el que está haciendo hasta ahora la regata mas seria con muchisima difrencia, pues parece que por un lado Bendetto va de "paseo" (despues de dar la vuelta al mundo en un mini650 , hacerlo en un IMOCA, aunque sea más viejo que la orilla del río debe de ser como un "paseo"...) y por otro Tanguy está mas pendiente de sus actuaciones y shows que de hacer un papel digno en regata. Bueno él parece tenerlo claro: lo importante es que su patrocinador esté siempre arriba, de auna u otra manera.No olvidar, tambien, que el Acciona es un barco que además aporta algo novedoso al desarrollo de la regata: es el único que no lleva a bordo ni una sola gota de combustiles fósiles, y hasta ahora el sistema responde .Hablar con Bubi antes de la salida y ver la ilusión y la confianza que tenia depositadas en el barco y en todo el trabajo del equipo me dió una muestra muy clara de que él era perfectamente consciente de que lo podía hacer mucho mejor de lo que, por infortunio meteorológico, le está saliendo hasta ahora... pero que aún mucha mar por navegar ![]() ![]() ![]() Pero como dijo un día, creo que fué güelito Le Cam: "Para llegar primero, primero hay que llegar." Vamos Bubi!!!!!!!
|
|