![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo roto la foto es el gancho del mosquetón y no el grillete.
Acabo de publicar el mensaje de que Alex Thomson ha roto -de nuevo- un timón y un hidrogenerador. Parece que sigue en regata, pero con problemas de recarga de electricidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que mal se llevan esa barra y esos hidros... Suerte Alex ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 11-12-2012 a las 09:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
jometr (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bubi ya ha pasado Crozet. A ver como le afecta el resto del ciclón Claudia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la página de la vendee:
En el puerto de Amsterdam hay marinos que cantan sueños En el puerto de Amsterdam hay marinos que duermen como lirones En la puerta de Amsterdam está el Macif, que ha pasado hacia la 1h42 En la puerta de Amsterdam está el Banque Pop que lo ha seguido a los pocos minutos En la puerta de Amsterdam hay marinos que nacen al espeso calor de las distancias oceánicas Después de la puerta de Amsterdam se izan los genáqueres Después de la puerta de Amsterdam los 2 barcos se siguen viendo por el AIS Después de la puerta de Amsterdam hay marinos que desayunan en sus barcos que chorrean agua. Y huele a competición hasta el final del Índico Después de la puerta de Amsterdam hay marinos que bebe, y beben, y vuelven a beber a la salud del genáquer izado poco antes Se levantan riendo y salen fuera cerrando su traje de agua. Se desgañitan para trimar mejor sus velas hasta que finalmente encuentran el reglaje adecuado y el mejor planeo Miran orgullosos su barco y se van a descansar. Se lo han ganado François Gabart Este tio me empieza a dejar flipao. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a cantante este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas velocidades y haciendo de dentista de uno mismo
![]() Están piraos. Pero que muy piraos. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(nótese el emoticono de Stamm con boina )A pesar de lo ocurrido a Thomson, con todo y con eso sigue en cifras del grupo de los 5, bastante por encima de las 400 millas en 24 horas, 100 millas menos, como poco, los tres tenores... y lo mismo Bubi, del que no me consta ninguna novedad, salvo esto que saco del website de Acciona (http://www.accionasailing.com/?cat=19), aunque interpreto por lo que enseña el tracking que se refiere a la madrugada de ayer: "... Hoy ha sido una noche bastante movidita, con chubascos intensos que iban a la misma velocidad que yo y no había manera de que me pasaran. He estado ciñendo casi 6 horas por eso mi tracking da un rumbo tan al Norte durante la noche y el viento no me roló hasta hace unas horas. Ahora ya tengo el viento que debería tener (un Sur que ira rolando al Oeste) a medida me acerque a al puerta. Tengo sol, con 12 grados y las placas cagando. hoy he visto 26 amperios de carga a través de la placas solares, ¡recordad que son a 50 voltios!, o sea que serían 104 amperios a 12 voltios. Eso ya es un buen alterador en un motor diesel. También hay que decir que las baterías las tengo muy cargadas, si estuvieran más descargadas seguramente metería 2 o tres amperios mas. La noche aquí es muy corta -unas 6 horas- lo que facilita que cada día acabe con las baterías al 100% sin usar los hidros. Un saludo desde el ACCIONA 100% EcoPowered ..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya, otro que ya me ha agüelizado!! Esta juventud ya no respeta nada... ![]() A ver si es verdad y nos tomamos esas cervezas, que ya toca. ![]() Cambiando de tema y antes de que se me olvide (ya se sabe que con la edad, la memoria... :-). El otro día Gabart al pasar la puerta de Amsterdam envió un escrito que gustó a unos cuantos... Cita:
Cita:
Salut ![]() ![]() ![]() rom (al servicio de documentación tabernaria de la VG) |
| 6 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
boot strap bill (13-12-2012), Coletes (13-12-2012), jacarejack (12-12-2012), jometr (13-12-2012), morraso (12-12-2012), xabier (13-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|