Cita:
Originalmente publicado por humberto

Hola Piloto, muchas gracias, esperaba las piezas de mi motor hoy, pues esperamos que sea mañana. ( aquí en el puerto me han comentado que correos de esta parte de Francia aun reparte con caballo)
Tenia ilusión de zarpar esta tarde, pero tal como pinta el meteo por el golfo de Biskaya, dejare primero pasar al frente que se esta acercando. ( pintan 50 y pico de nudos)
Si cruzo a partir de mañana quizás justito podría llegar a la Coruña o a Gijón, pero me tocaría pagar puertos y mi intención es de ir de fondeo a fondeo, así el primer salto planeado seria ir hacia Muros en las Rías y son 3 días de navegación desde aqui. Pues, sera una semanita más aquí en Camaret sur mer, pero mientras voy acoplando el velero a mi gusto.
Es mi primer mes en mi casita nueva pero ya va cogiendo carácter y espirito propio.
Cuando suba la Nuria en Canarias tiene que estar a punto de prueba.
Y ya lo sabes, siempre serás bienvenido, y. aun tengo que probar tus famosos platos sí tu familia te suelta ( un poquitin.
Un abrazo y saludos de mi hijo Adrián, le he pasado tus saludos

|
..hola, si finalmente decides recalar por la rias baixas(arousa) aqui tienes un cofrade para lo que necesites...fondeos seguros, puertos de gratis, marinas con buenos servicios, mecanicos, etc!!!, cualquier informacion no tienes mas que pedirla, guardate de la Costa da Morte a partir de mañana estará imposible!!!
Buena travesia!!