![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los meses que estaba curando desde la mañana hasta la noche, solo me empujaba 1 idea y era la de ZARPAR una vez en condiciones el velero. Cuando tengo alguna idea en el “coco” simplemente procuro de convertirla en una realidad sin desviarme por comecocos, porque veo que la vida es demasiada corta pa eso. Ya se sabe, buscando razones, siempre es mucho más fácil de encontrarlas para NÓ ir que alre vez. Pero los hechos son que me he quedado colgado en puerto en espera de esta deseada”ventana” pa poder cruzar Biskaya. Estoy bien seguro amarrado, pero no hay ni Dios por aquí y lo que más me hubiera gustado es de estar en algún fondeo o pueblecito de España con su gente abierta, por pequeño que fuese, que lo hecho mucho de menos. Bueno, como veo que el meteo me hará prisionero por minimamente 9 días más y me esta sobrando tiempo en cantidad, quizás estos días explicaré como conseguí el actual velero y pondré fotos de antes y después de mi curro ( si hay interés de escucharla, os prometo que tiene su gracia la anécdota) ( escribo para que "me acompañais" durante esta travesia,pero no deseo de ser un “gran hermano " )Un saludo ( te he enviado un mail Quim,un abrazo ) ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Dibujito (23-12-2012) | ||
|
|