La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2012, 23:27
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Gracias nalari por la anotación. Realmente, se me ha debido ir la olla, pues sólo miré las dos primeras páginas y como en la última intervención de Humberto ponía que le iba a costar contactar con la Taberna, pues pensé que estaba un poco descolgado por esos mares del norte.

Chico, cómo te pones. Menos mal que mi intervención fue para alabarle, pues me parece super heavy su singladura por estas fechas.

No tienes que generalizar porque me haya ocurrido en este caso y menos decir lo de sentar cátedra pues mi comentario no da pie para ello.

No sigo porque no quiero enturbiar este precioso hilo.
Hola Nalari, Konpai, y compañeros cofrades, pues sí, el viaje es “heavy”. Una vez terminado de arreglar a mi velero y gastado todo lo que había podido conseguir, decidí de zarpar YA.

En todos los meses que estaba curando desde la mañana hasta la noche, solo me empujaba 1 idea y era la de ZARPAR una vez en condiciones el velero.

Cuando tengo alguna idea en el “coco” simplemente procuro de convertirla en una realidad sin desviarme por comecocos, porque veo que la vida es demasiada corta pa eso. Ya se sabe, buscando razones, siempre es mucho más fácil de encontrarlas para NÓ ir que alre vez.

Pero los hechos son que me he quedado colgado en puerto en espera de esta deseada”ventana” pa poder cruzar Biskaya.

Estoy bien seguro amarrado, pero no hay ni Dios por aquí y lo que más me hubiera gustado es de estar en algún fondeo o pueblecito de España con su gente abierta, por pequeño que fuese, que lo hecho mucho de menos.

Bueno, como veo que el meteo me hará prisionero por minimamente 9 días más y me esta sobrando tiempo en cantidad, quizás estos días explicaré como conseguí el actual velero y pondré fotos de antes y después de mi curro
( si hay interés de escucharla, os prometo que tiene su gracia la anécdota)

( escribo para que "me acompañais" durante esta travesia,pero no deseo de ser un “gran hermano ")

Un saludo

( te he enviado un mail Quim,un abrazo )

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Dibujito (23-12-2012)

Smartsails

Reglas del foro