![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste el texto.
Cuando tenga un rato "lo arreglo" un poco, ya he visto alguna falta de estilo fruto de ir escribiendo deprisa y sin repasar demasiado antes de publicarlo. Pero hoy entre desplazamientos y preparativos para lo de despedir el año esta noche, dudo que pueda pasar mucho más por aquí. Algún día he de mirar a ver si se pudieran maquetar un poco mejor estos largos escritos... Por ejemplo, esta pregunta me hace ver que hay spectos que no han quedado muy claros. Cita:
Cita:
![]() ![]() Tu ruso (y el único que yo sepa que ha participado en la Vendée) es todo un personaje, merecepor por si solo de todo un reportaje. Se trata de Fyodor Konyukhov. Y es un "aventurero" nato. Tiene ese perfil de muchos navegantes que también son aficionados a la montaña. Fue el primer ruso que consiguió los "7 Summits" , es decir, subir a la montaña más alta de los siete continentes. Pero es que a parte ha hecho de todo. Ha estado tres veces en el polo norte, en el polo sur, ha cruzado el atlántico a remo... No te lo acabas. Impresionante. Y como navegante, ha dado también cuatro veces la vuelta al mundo. También participó en la Around Alone del 98 -99. La Vendée del 2000 (a la que te referías). Ha dado la vuelta en solitario a... la Antartida!! en un Open 85. ![]() Esta peña son de otra pasta. ![]() No es de extrañar el comentario que mencionas de Bubi. Me ha encantado los detalles que comentas de tu vista a Les Sables d'Olonne. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
maka (31-12-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|