Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Además, la decisión es irrelevante. La VG es a tiempo real. Si Stamm sigue y entra en el lugar X, nadie le va a quitar ese puesto, por más que en la clasificación no salga. El público lo recibirá con más fervor que al mismísimo ganador. El patrocinador debe estar contentísimo, pues se habla y se hablará tanto del barco como si hubiese ganado.
|
Bueno!! No creo que Stamm piense así y que para él la decisión no sea relevante aunque se haya ganado el favor del público! Y tampoco creo que el esponsor piense igual. En términos de publicidad sí que se está hablando mucho de la marca, pero en términos de imagen el balance no es tan favorable. Una descalificación, por muy "reglamentaria" que sea desacredita cualquier prestación. Y en el historial futuro del VG, Stamm quedaría como descalificado en está edición, sin más explicaciones, un sello que a nadie le apetece lucir.
Tampoco hay que perder de vista las posibles gradaciones entre el "indulto" como dices y la discalificación. A la luz de los últimos acontecimientos, quizá al jurado se le ocurra sacar la tarjeta amarilla en lugar de la roja, excesiva, creo yo, teniendo en cuenta todos los atenuantes del caso.