La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2013, 00:46
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: ITB Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Estimados cofrades.
Estoy en pleno proceso ITB , tengo que decir que mi inspector es un profesional de verdad.Ha encontrado algunas discrepancias en mi barco, cosas que ya estoy actualizando, pero una de ellas ha sido en el motor.
Resulta que es un fueraborda (me imagino que será el que teneis la mayoria)F/B Mercury 6hp 2 cilindros 2 tiempos, este debería tener la medida de seguridad tal que al arrancarlo, estando el mando girado en "avante" este no debería arrancar.
Tanto el barco como el motor lo compre usado, nunca me percsté de eso.(por cierto el motor va como un reloj) ...pero arranca igual de bien estando embragado o no.
Alguna idea?
Alguien tiene este motor? es eso reparable?Es el cambio de una pieza? Es desmontable? como?algun manual?
El propio inspector me recomienda consultar el manual por si este motor puede cargar la batería.
Es posible? Como?
SANTIAGO !!!Donde estas?? :-)

Bueno, ahi os dejo mi pena.
Por lo demas ,alguna cosilla como por ejemplo las horquillas-pasadores de los bulones no estaban abiertas correctamente, el balcon de proa estaba un poco flojo, en fin cosillas...pero vamos que estaba yo acoj*nado con esto de la inspección y realmente ha sido una agradable experiencia hasta el momento.

A ver si me podeis echar una mano
Gracias
Aquí estamos
Cría fama y échate a dormir...
De eso mucho no sé pero en el mio (honda 5CV 4T), al poner la marcha sube una pieza que bloquea el volante en el que se enrolla la cuerda (esta no es cabo, no?) de arranque.
Busca el despiece por internete y compara con lo que tienes. Igual se le rompió o se la rompieron.
Lo de la agradable experiencia lo dirás porque aún no has pagado, no?
Citar y responder

Svb

Etiquetas
crucero, fc8, first class 8, orza, sentina

Herramientas
Estilo

Reglas del foro